Te mostramos todos los tipos de avisos y carteles de Nedgia que puedes encontrar en tu hogar.

Carta de inspección periódica

Carta que se envía a los consumidores informándoles de una próxima inspección periódica.

Carta de inspección periódica 2º aviso

Carta que se envía a los consumidores informándoles de la franja horaria en que se realizará la visita.

Cartel de aviso de inspección periódica

Cartel que facilita Nedgia y que muestra el día y franja horaria en el que se va a realizar la inspección periódica. Esta tarjeta se dirige a todas las personas que hayan recibido con anterioridad la carta de inspección periódica, teniendo en cuenta que no siempre se realiza en todas las viviendas de una finca en el mismo año.

Tarjeta de ausencia en la inspección periódica

Tarjeta de ausencia en la inspección periódica

Hoja que cumplimenta el personal cualificado de Nedgia en caso de que el consumidor no se encuentre en la vivienda.

Justificante corrección de anomalías

Justificante corrección de anomalías

Documento que cumplimenta el instalador, el ténico de la empresa autorizada o el técnico de Asistencia Técnica, para informar que se han corregido las anomalías detectadas durante la inspección, y que debe enviarse a Nedgia.

Guía práctica de corrección de anomalías

Guía práctica de Inspección Periódica

Se resume de forma sencilla, en esta guía práctica, todas las comprobaciones que serán realizadas durante el proceso de inspección periódica de su instalación de gas.

aviso

Aviso

Cartel que muestra el día y franja horaria en el que se va a realizar la lectura del contador, en caso de que el consumidor no esté disponible se le facilita un espacio para hacer la lectura.

Carta de aviso de lectura

Carta informativa donde se indica en qué fecha se procederá a la lectura del contador, y en donde se explica qué hacer o cómo informar la lectura en caso de estar ausente en la fecha programada

Tarjeta ausencia

 Tarjeta de ausencia

Se deposita en la vivienda del consumidor en caso de que no se haya podido realizar la lectura del contador por ausencia u otros motivos. Contiene instrucciones de cómo realizar la lectura en ausencia del personal cualificado.