Puerta cerrada de domicilio. Ausente el día de la inspección

No estaba en el domicilio el día de la inspección periódica. ¿Qué hago?

Te contamos lo que debes hacer si el día fijado para la inspección periódica no estabas y resolvemos todas las dudas que puedas tener sobre cómo concertar una nueva visita.

Deberás concertar una nueva cita para realizar la inspección.

Ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente llamando al teléfono 900 100 252, disponible de lunes a sábado de 8:00 a 22:00.

Reparación de Servigas

¿Y si no contacto para concertar una nueva visita?

Tu instalación de gas natural requiere ciertos cuidados para garantizar su utilidad. No olvides pasar la inspección; es por tu seguridad. Si no se pasa la inspección, se notificará al Organismo competente de tu Comunidad Autónoma y puede interrumpirse el suministro de gas natural. 

Ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente llamando al teléfono 900 100 252, disponible de lunes a sábado de 8:00 a 22:00h, para concertar una nueva cita.

Financiación

¿Tengo que pagar la inspección periódica?

No deberás realizar ningún pago en el momento de la inspección, tanto si la realizas con nosotros o con una empresa instaladora habilitada de gas.

El coste de la inspección se cargará en la factura de gas que periódicamente te envía tu comercializadora.

Solicita siempre la acreditación profesional y desconfía de visitas no programadas de empresas sin autorización.