Acuerdo de colaboración entre Nedgia y FEGiCAT

Rubén Martínez Burgal, director de Operaciones de la zona Este-Levante de Nedgia y Jaume Alcaide, presidente de la Federació de Gremis d’Instal·ladors de Catalunya Noticias

Nuestro director de Operaciones de la zona Este-Levante, Rubén Martínez Burgal, y Jaume Alcaide, presidente de la Federació de Gremis d’Instal·ladors de Catalunya, han firmado un acuerdo de colaboración por primera vez, en el que se disponen condiciones muy ventajosas para los instaladores de gas afiliados a los gremios que forman parte de FEGiCAT.

Se pone de manifiesto que el colectivo representado por FEGiCAT, mantiene su apuesta por el gas natural en soluciones de climatización y confort de sus clientes en sus hogares. Nedgia por su parte añade facilidades a las gestiones de los instaladores con la contratación de sus clientes.

El convenio define varias líneas de beneficios adicionales para los instaladores afiliados a FEGiCAT en tanto que facilitan la gestión digital para la tramitación de las altas, de los certificados de los clientes, entre otras gestiones.

Por otro lado, se abre un canal de comunicación simplificado y más directo para los instaladores a través de FEGiCAT. Además, con este acuerdo, se pretende reimpulsar la contratación de nuevos puntos de suministro facilitando a los instaladores promociones adicionales a las ya ofrecidas en la Oferta Pública que está lanzando Nedgia en estos días, precisamente, por Comunidades Autónomas.