Te acompañamos en el proceso de alta de gas de tus clientes mediante comunicaciones digitales.
Conoce el grado de avance de la solicitud
Visualiza las comunicaciones que Nedgia envía al cliente
Recibe alertas de las tareas pendientes
Grado de avance de la solicitud
Recibirás un e-mail/SMS en tiempo real y de forma automática y personalizada, con un resumen de los avances conseguidos y los próximos pasos. Lo podrás visualizar desde cualquier dispositivo móvil, tablet u ordenador.
Visualizarás lo que recibe el cliente
Tendrás acceso al formato del cliente, para que puedas ver exactamente lo que ve él con un dibujo ilustrativo completo y claro de todos los avances conseguidos y los próximos pasos.
Recibirás alertas de las tareas pendientes
Te recuerda que existen tareas pendientes
Te informa de que ha habido un cambio de estado de alta
¿Cómo consulto el estado de avance de alta?
Nuestra fuente de información es la Herramienta de Soporte de Expansión, conocida como HSE, disponible para todos vosotros con vuestro usuario y password.
HSE solo puede enviar las comunicaciones si dispone los datos de teléfono móvil y email vuestros y del cliente. Es fundamental que mantengáis vuestros datos actualizados en el nuevo módulo de contactos de instaladores que hemos creado.