Consulta los cursos de formación que están a tu disposición a través de la Universidad Extendida:

CursoDuraciónModalidadDescripciónPrecio (2016)
Curso básico para comerciales de nuevos puntos de suministro7 h.PresencialCurso para comerciales de nueva incorporación. Se explican los conocimientos básicos del mercado del gas, sus aplicaciones, conceptos elementales de normativa técnica e instalaciones, así como los criterios comerciales que utiliza Nedgia y que ayudarán en la captación de los nuevos Puntos de Suministro.105 €
Nuevos comerciales de captación 4,5 h. OnlineCurso para comerciales de nueva incorporación. Se explican los conocimientos básicos del mercado del gas, sus aplicaciones, conceptos elementales de normativa técnica e instalaciones, como los criterios comerciales que utiliza Nedgia y que ayudarán en la captación de los nuevos Puntos de Suministro.30 €
ACS y calefacción 7 h.PresencialDirigido a comerciales con experiencia. Se explican los conocimientos técnico/comerciales que utiliza Nedgia y que ayudarán a argumentar mejor las ofertas y presupuestos, y por lo tanto, a mejorar los resultados operativos.120 €
Técnicas de venta a puerta fría7 h.PresencialDirigido a todo tipo de comerciales. Se explican los conocimientos sobre técnicas de venta a puerta fría para los mercados más importantes de Nedgia cómo son los de Saturación Vertical, Saturación Horizontal o Próxima. Mejores prácticas, resistencias y cómo vencerlas. “Trucos” de éxito.130 €
La selección como pieza clave en el proceso comercial7 h.PresencialDirigido a jefes de equipos comerciales. En este curso explica la importancia del Jefe de equipos en el proceso comercial de captación de nuevos puntos de suministro y se profundiza en los conocimientos necesarios para: Mejorar el rendimiento del equipo de comerciales dedicados a la expansión de puntos de suministro de gas. Mejorar el proceso de selección de agentes de ventas para el mercado energético.135 €
ACS y calefacción7,35 h.OnlineCurso dirigido a comerciales y jefes de venta. Este curso quiere realizar un recorrido por los elementos que forman parte de una instalación de calefacción, sus funciones y utilidades, para concluir delimitando los diferentes tipos de instalaciones de calefacciones de gas y estudiando los diferentes métodos asociados a la preparación de ACS. Los objetivos que se pretenden alcanzar son reconocer los componentes básicos de una instalación de calefacción y su funcionamiento y diferenciar y reconocer los diferentes tipos de instalaciones de calefacción de gas, así como de ACS, de forma que se potencie el argumentario comercial que utiliza Nedgia.40 €
Cálculo de instalaciones de calefacción5,5 h.OnlineCurso para comerciales y jefes de ventas. Este curso quiere realizar un recorrido por el proceso de dimensionado de una instalación de gas y la identificación de sus componentes básicos. Los objetivos que se pretenden alcanzar son afianzar los conocimientos básicos sobre el gas natural, así como los referidos al reglamento técnico de distribución y dimensionado de instalaciones receptoras, de forma que se potencie el argumentario comercial que utiliza Nedgia.35 €
Field Coaching7 h.PresencialDirigido a jefes de equipos comerciales. En este curso se busca profesionalizar la figura del jefe de equipo de forma que: Consiga el máximo desarrollo de su Equipo. Genere impacto en el negocio, estableciendo hábitos de mejora continua con foco en los resultados. Generar hábitos de relación y comunicación orientada a resultados entre el Jefe de equipo o Gerente y el equipo.135 €
Neuro Sales7 h.PresencialDirigido a comerciales. En este curso los comerciales obtendrán los conocimientos, las habilidades y las competencias necesarias para aplicar técnicas novedosas, basadas en la neurociencia, que consiguen aumentar la eficacia, la productividad y la fidelidad en las ventas cara a cara con el cliente.115 €
Creación de equipos eficientes2 h.OnlineA través de este curso usted mejorará su capacidad de crear equipos eficientes, la capacidad de identificar las capacidades y competencias necesarias en los miembros del equipo para alcanzar los objetivos, saber definir éstos y reconocer y premiar el buen desempeño de los colaboradores.25 €
Motivación2 h.OnlineEn este curso, usted conocerá los principales aspectos vinculados a la motivación y conocimiento del grado de satisfacción del colaborador, la actitud positiva, los medios para aplicar la motivación, la valoración y el reconocimiento de los éxitos, el establecimiento de buenas relaciones interpersonales y la innovación para motivar.25 €
Gestión de conflictos2 h.OnlineEn esta formación aprenderá a gestionar el conflicto mediante la mejora de estos 3 comportamientos: Afrontar las situaciones conflictivas considerándolas oportunidades. Buscar siempre una solución que sirva para resolver las discrepancias de forma equitativa. Ser capaz de llegar a acuerdos difíciles por medio del “win-win”.25 €
Orientación al cliente2 h.OnlineLa satisfacción y fidelidad de los clientes con un servicio están supeditadas a las relaciones que se establecen con ellos. Buscan ser escuchados y satisfechos, para lo que es fundamental establecer una comunicación eficaz a través de la que se identifiquen sus necesidades y requisitos. Además, estar orientado al cliente supone no solo satisfacer sus necesidades, sino superarlas junto a sus expectativas.25 €
Comunicación eficaz2 h.OnlineEn este curso, usted conocerá las principales habilidades vinculadas al desarrollo de la comunicación eficaz, la definición de las características del interlocutor, la adaptación y expresión del mensaje, y el feedback en la comunicación.25 €
Agilidad en la decisión2 h.OnlineAgilidad en la decisión es una competencia que se desarrolla a través de estos 3 comportamientos: Tomar decisiones oportunas, aun sin contar con toda la información necesaria, cuando hay plazos fijos y bajo gran presión. Poder tomar decisiones rápidamente. Saber detectar y discriminar lo que es realmente importante entre toda la información disponible.25 €
Establecer prioridades2 h.OnlineEl tiempo es uno de los aspectos más valioso en nuestra realidad laboral y es fundamental gestionarlo de forma adecuada para conseguir nuestros objetivos. Para ello, tener la habilidad de establecer prioridades es fundamental y requiere saber adjudicar a cada actividad la importancia que tiene. Además, es fundamental planificar el tiempo en función de esta importancia teniendo siempre en cuenta los posibles imprevistos que puedan surgir, además de lso recursos personales y materiales que tenemos disponibles para ejecutarlas.25 €
Orientación a resultados2 h.OnlineEs un hecho que ser una persona orientada a los resultados facilita la consecución de los objetivos marcados. Sin embargo, estar orientado a los resultados requiere ser constante y consistente en la forma de trabajo, así como ser exigente en cuanto al rendimiento propio y el ajeno.25 €
Escucha activa2 h.OnlineLa necesidad y dinámica del trabajo en equipo a diario y en todos los niveles, evidencia la necesidad de ser capaz de escuchar y atender a las necesidades y requerimientos de los demás. Escuchar de forma activa se convierte, no en una gran virtud de un individuo, sino en un requisito del buen colaborador, líder y persona. Escuchar comprendiendo aquello que los demás están experimentado, ser receptivo y objetivo a la hora de atender a lo que otros expresan y demostrar que realmente se está prestando atención y entendiendo aquello que se transmite, es un factor clave en lo que a escucha activa se refiere.25 €