Omnia

Omnia es una herramienta de movilidad para agentes de ventas que ofrece la posibilidad de planificar la actividad comercial a través de lotes y facilitar la captación de un nuevo punto de suministro a través de la contracción on line.

Su objetivo es ser una palanca para las empresas colaboradoras en el incremento del éxito comercial de las visitas y en la digitalización de los SCR (Solicitud de Conexión a la Red).

El agente de ventas podrá gestionar y firmar el SCR desde una tablet, con envío automático de copia de la solicitud al e-mail del cliente: sin papeles y sin trabajo administrativo.

Ventajas

  • El jefe del equipo de la empresa colaboradora podrá tener el registro de la actividad comercial en tiempo real a partir del reporte en movilidad.
  • Utilización del Tablet como Plataforma de Venta, agregando en pestañas la información comercialmente relevante: argumentarios, ahorros, aparatos, campañas.
  • Facilita la planificación de las actividades
  • Posibilita conocer el potencial
  • Permite personalizar acciones a los clientes
  • Potencia el rendimiento comercial
  • Evita funciones administrativas

Alta en Omnia

Para que puedas usar Omnia tienes que acreditar tus agentes de ventas o jefes de equipos. Para que puedan trabajar tienes que haber firmado la Oferta Pública y seguir estos pasos:

pictograma uno

Entra en www.nedgia.es/formacionyacreditaciones, accede con tu usuario en el Área Privada, haz clic en el botón Gestionar > Acreditación y verifica tus agentes en la web de acreditación.

Pictograma dos

Al rellenar los datos de los agentes, recomendamos que cada agente tenga un correo electrónico para cada usuario.

Pictograma tres

En un máximo de 24 horas recibirás automáticamente un email con los datos de acceso a Omnia.

Una vez recibidos los accesos

Para empezar a trabajar con los lotes, previamente el jefe de equipo de la empresa deberá planificar con la delegación las zonas de interés.

En la aplicación están disponibles videos y manuales de uso de la herramienta.

Me he registrado pero no he recibido el correo para empezar a usar Omnia

Tienes acreditados tus agentes de ventas o jefes de equipo y están informados correctamente de sus datos, pero no has recibido los códigos y la contraseña de acceso.

  • Verifica el buzón del correo registrado y verifica que el email no se encuentre en SPAM.
  • En caso de no haber recibido el email, envía un correo electrónico a smntoagv@nedgia.es con el nombre y NIF de la empresa, nombres DNI/NIE de los agentes y los emails correspondientes.