De acuerdo con la suspensión temporal de la actividad comercial comunicada por Nedgia el pasado día 10 de julio, solamente darán lugar a la contraprestación económica prevista en concepto de gestión, colaboración comercial o campaña segmentada, las solicitudes que se registren hasta el 10 de septiembre por parte de empresas adheridas o que hubiesen solicitado su adhesión a nuestra Oferta Pública –actualmente en suspensión– con anterioridad al 10 de julio. Pasada esta fecha, ninguna solicitud recibirá aportación económica alguna.

Encuentra toda la documentación necesaria (códigos, ofertas, folletos y condiciones económicas) para la contratación de nuevos puntos de suministro.

Recuerda que las ofertas segmentadas solo pueden ser ofrecidas a tus clientes en las Comunidades Autónomas en las que tu empresa tenga firmada la Oferta Pública. Recuerda, además, que todas las informaciones requeridas en los documentos deben ser cumplimentadas.

Para poder descargar las Condiciones Económicas y los Folletos de oferta sigue estos sencillos pasos:

  • Elige las ofertas según tipo de cliente (finca habitada, demandas e instalaciones o gran consumo) y clica en “Más información”.
  • Selecciona la Comunidad Autónoma.
  • Encontrarás la ficha resumen de las ofertas del periodo.
  • Clica sobre CCEE o Folletos para descargar el documento.
Pictograma hogar

Residencial y Pyme

Más información

Demanda e instalaciones

Más información

Gran Consumo y Calderas Centralizadas

Más información

Financiación

Más información