¿Qué tengo que hacer para solicitar un suministro?

1.

Verificar la viabilidad del punto de suministro.
En caso de no saberlo, podrá informarse a través de la Plataforma de Soporte a Empresas Colaboradoras – Acerca  o  a través del Gestor de Zona.

2.

Verificar la normativa pertinente al punto de suministro.

3.

Descargar la documentación necesaria para contratar gas natural y GLP.

4.

Rellenar con el cliente todos los campos de la documentación.

5.

Rellenar la campaña al cliente pertinente y si corresponde.

6.

Subir en el Área Privada la documentación exigida, totalmente complementada, y acompañada de la documentación del cliente.

7.

Para acceder en el Área Privada, previamente deberá estar dado de alta en la aplicación.

8.

La aplicación informará por correo electrónico la aceptación de la solicitud.

9.

Proceda con la certificación de la instalación y vuelva a subirla en Área Privada.

1.

Verificar la viabilidad del punto de suministro.
En caso de no saberlo, podrá informarse a través de la Plataforma de Soporte a Empresas Colaboradoras – Acerca  o  a través del Gestor de Zona.

2.

Verificar la normativa pertinente al punto de suministro.

3.

Descargar la documentación necesaria para contratar gas natural y GLP.

4.

Rellenar con el cliente todos los campos de la documentación.

5.

Rellenar la campaña al cliente pertinente y si corresponde.

6.

Subir en el Área Privada la documentación exigida, totalmente complementada, y acompañada de la documentación del cliente.

7.

Para acceder en el Área Privada, previamente deberá estar dado de alta en la aplicación.

8.

La aplicación informará por correo electrónico la aceptación de la solicitud.

9.

Proceda con la certificación de la instalación y vuelva a subirla en Área Privada.

En caso de duda sobre algún dato o documentación, tienes a tu disposición el Canal Acerca, nuestra plataforma multicanal de soporte a empresas colaboradoras.

Para tramitar una solicitud de gas no es necesario que estar dado de alta en la Oferta Pública.