Con gas natural conseguirás aumentar la satisfacción de tus clientes, con un servicio más eficiente y una gestión mucho más simple y cómoda. Tus clientes disfrutarán, por fin, de más confort y ahorro, con un mayor control en el gasto y en la eficacia del consumo energético de su hogar. Obtendrán toda la comodidad en calefacción, agua caliente y cocción, y el máximo ahorro, porque actualmente es la energía de suministro continuo más barata del mercado. Además eliminarán todos los problemas de olores y de falta de espacio en las zonas comunitarias al no tener que almacenarlo.

Confort

Modernidad

Ahorro

Simplicidad

Versatilidad

Ecología

Revalorización

Practicidad

Eficiencia

Gas natural, la energía más respetuosa con el medio ambiente

El gas natural es la mejor forma de satisfacer las necesidades térmicas de los hogares.

El gas natural es la energía más respetuosa con el Medio Ambiente. Se utiliza tal y como se extrae de la tierra. Su combustión no genera cenizas ni residuos sólidos, solo vapor de agua y una emisión mínima de gases. A diferencia de otros combustibles, no emite azufre (SO2) a la atmósfera, elemento responsable de la lluvia ácida. Además, las emisiones de CO2, causantes del efecto invernadero, son inferiores en un 25% a las del gasóleo y en un 42% a las del carbón.

El gas natural juega un papel clave en la transición energética global hacia una sociedad baja en carbono, en especial por la creciente inyección de gas de origen renovable en sus redes. El biometano, o gas renovable, que se genera a partir de desechos orgánicos ganaderos, agrícolas o industriales, o procedentes de vertederos y plantas de aguas residuales, proporciona importantes ventajas medioambientales y fomenta la economía circular, con emisiones neutras de CO2.

Energía económica para el cliente

El gas natural es, en la actualidad, la energía de suministro continuo más económica del mercado para cualquier nivel de consumo.
Por ser un combustible gaseoso y no contener impurezas, asegura una combustión eficiente, mantiene los quemadores ajustados mucho más tiempo, evitando aumentos de consumo por mala regulación y disminuyendo el coste de mantenimiento de los aparatos.

Con el gas natural, el consumidor final disfrutará de un mayor confort en su hogar con aparatos fáciles de utilizar y de alto rendimiento que, al menor coste, genera la misma cantidad de calor que otras energías.

Ofrece la mejor alternativa para tus clientes

Suministro individual de gas natural para cada vivienda:

Cada usuario podrá elegir cómo y cuándo disfrutar de la calefacción, pagando sólo lo consumido y controlando el consumo.

Suministro centralizado de energía para agua caliente y calefacción:

Con gas natural el suministro continuo está asegurado, y al no ser necesario un habitáculo especial para su almacenamiento, se libera espacio para que la Comunidad de Propietarios lo utilice para otros fines.

Solución mixta:

Servicio centralizado de calefacción y servicio de agua caliente individual.

Eficiencia y eficacia sin igual

Cuando se compara el gas natural con las otras energías disponibles actualmente, las ventajas son más que evidentes.

Haz tú mismo la prueba analizando el siguiente cuadro:

Gas NaturalButano / propano (botellas)Propano a granelElectricidadGasóleo
Suministro continuoSiNoNoSiNo
Potencia disponibleIlimitadaLimitada a vaporización de botellasLimitada a vaporización de tanqueLimitada a la potencia contratadaLimitada capacidad de tanque
Uso simultáneo Todos los aparatos de gas disponibles Limitada capacidad de botellas Limitada capacidad del tanque Limitada a la potencia contratada Asociado a un tipo de aparato
Se paga Después de consumir Antes de consumir Antes de consumir Después de consumir Antes de consumir
Control de consumo Sí, por contador No No Sí, por contador No
Pendiente repartidor No Si Si No Si
Almacenaje No Si Si No Si
Impacto Medio Ambiental Bajo Bajo Bajo Alto Medio