Gas Natural Distribución pasa a denominarse Gas Natural Catalunya

Noticias

Gas Natural Distribución, la filial distribuidora de Gas Natural Fenosa que opera en Cataluña, cambia de nombre y pasa a denominarse Gas Natural Catalunya.

Gas Natural Distribución, la filial distribuidora de Gas Natural Fenosa que opera en Cataluña, cambia de nombre y pasa a denominarse Gas Natural Catalunya. Este cambio sigue el modelo de negocio de nuestra compañía en España, que implica que las diferentes distribuidoras incluyan en su marca el nombre de la Comunidad Autónoma donde realizan su actividad.

Bajo el mismo modelo, el grupo creó recientemente Gas Natural Aragón y Gas Natural Baleares, que está trabajando para poder suministrar gas a la isla de Menorca.

La actualización de la marca se está realizando de forma progresiva y los usuarios del suministro ya han comenzado a recibir las comunicaciones del grupo con el nuevo nombre.

En ningún caso, el traslado de la marca afectará a la operativa diaria de la actividad de distribución de la sociedad.

Gas Natural Catalunya distribuye gas natural a 389 municipios catalanes y el índice de penetración ­–puntos de suministro sobre el total de hogares que hay en los municipios de Cataluña– es del 56%, por encima del 30% de la media española.