Isidre Fainé sustituye a Salvador Gabarró en el Consejo de Administración de Gas Natural Fenosa

Noticias

El Consejo de Administración de Gas Natural nombró a Isidre Fainé como nuevo presidente del Consejo y de la Comisión Ejecutiva de la compañía, para liderar los próximos proyectos de la sociedad alrededor del mundo.

Tras doce años al frente de la compañía y con la satisfacción de haber contribuido al establecimiento del gran grupo que es hoy Gas Natural, Salvador Gabarró abandona la presidencia, dejando paso a Isidre Fainé.

El pasado 21 de septiembre, el Consejo de Administración de Gas Natural nombró a Isidre Fainé, miembro desde mayo del 2015, como nuevo presidente del Consejo y de la Comisión Ejecutiva de la compañía, para liderar los próximos proyectos de la sociedad alrededor del mundo.

En dicha sesión, además de reconocerse la labor de Salvador, se acordaron modificaciones en el reglamento para la aprobación de determinadas materias.

Además, se formalizó la entrada de Global Infrastructure Partners (GIP) en los órganos de Gobierno de la compañía, después de hacerse efectiva la compra de un 20% del capital social de Gas Natural Fenosa a Criteria Caixa y Repsol.