Tenemos una oferta para las demandas cuyo origen sean los canales digitales o telefónicos de Nedgia para instalar agua caliente con gas natural
#HoyEsPosibleConGas
Aportación económica para clientes cuya vivienda se encuentre en fincas plurifamiliares que ya dispongan de conexión para el suministro de gas natural y quieran dar de alta su vivienda
Condiciones de la oferta
¿A quién va dirigida?
A clientes que realicen la solicitud a través de los canales digitales o telefónicos de Nedgia.
A futuros clientes que viven en pisos dentro de una comunidad de vecinos que dispone de gas natural, pero que no lo tienen instalado en su hogar.
La finca debe estar ubicada en zona de distribución Nedgia.
Aplicable a las distribuidoras Nedgia Castilla-La Mancha y Nedgia Galicia.
¿Cuáles son los requisitos de la oferta?
Realizar la solicitud a través de los canales digitales o telefónicos de Nedgia.
Realizar una nueva instalación de gas natural para el agua caliente sanitaria.
Que la vivienda no haya tenido suministro de gas natural en los últimos 3 años.
Que en el momento de concesión de la Licencia de Primera Ocupación (LPO) no tuvieran instalación receptora de gas natural.
Contratación con peaje de acceso RL.1.
Permanencia mínima de 24 meses desde la puesta en servicio.
¿Cuál es la aportación para las instalaciones de gas natural para agua caliente?
Haz click sobre tu comunidad autónoma para conocer el detalle de la oferta de instalación de gas natural para el uso de agua caliente que tenemos preparada para que puedas ofrecer a tus clientes.
¡Descúbrelo!
Castilla La Mancha
Galicia
Recuerda que antes debes adherirte a la Oferta Pública
¿Cómo aplicarla al cliente?
El cliente deberá entregarte una copia de la siguiente documentación cumplimentada y firmada:
Condiciones económicas de la oferta.
Comprobante de titularidad bancaria.
Copia del presupuesto presentado al cliente con el descuento aplicado.
Deberás subir al Área Privada esta documentación:
¿Cómo recibirá el cliente la aportación?
El cliente recibirá la aportación económica de Nedgia a través de una transferencia bancaria en un periodo aproximado de un mes después de la puesta en servicio.
¿Cuál es la vigencia?
Válida para solicitudes recibidas entre
el 1 de julio y el 31 de diciembre de 2023.
El punto de suministro ha de ser puesto en servicio dentro de los 2 meses siguientes a la formalización de la solicitud para poder aplicar la oferta.
Las posibles prórrogas se comunicarán en este espacio web www.nedgia.es