Gestiona los certificados IRG1, IRG2 y IRG3

Para los documentos tipo IRG1 e IRG2 las empresas colaboradoras deberán tener en cuenta lo indicado a continuación:

Icono check azul

Es necesario que el presupuesto de extensión de red esté aceptado por el cliente y tramitado por la delegación. Hasta este momento, no serán aceptados para su grabación en los sistemas de la distribuidora.

Icono check azul

En el caso que se produzca un rechazo, porque el documento se ha subido antes de la fase que corresponde, el texto será el siguiente: “Pendiente de aceptación del presupuesto por parte de la delegación una vez que haya aceptado proceda a subir la documentación”.

Icono check azul

Cuando esté en fase de Tramitación del Proceso, ya podrás subir la documentación indicada.

Te mantendremos informado durante todo el proceso de captación a través de comunicación vía SMS o email, aunque podrás consultar el estado del punto de suministro a través de la plataforma HSE, siempre que hayas tramitado el SCR/SAG.

Recuerda que tienes que estar logado para poder acceder a este contenido.