Webinar de Nedgia: “2020: El año que ha cambiado el futuro”

Nueva política comercial Nedgia Noticias

El pasado 15 de julio, bajo el lema “2020: El año que ha cambiado el futuro”, se realizó la primera sesión online de Nedgia con empresas instaladoras, en la que Núria Rodriguez, CEO de Nedgia y Manuel Gil, Director de Red Comercial explicaron la situación surgida del nuevo Marco Regulatorio y anunciaron las claves de la Nueva Política comercial de Nedgia.

La sesión fue todo un éxito y se conectaron más de 300 empresas de toda España.

En la jornada se explicó que Nedgia basa su estrategia comercial en la Transformación Digital, impulsando un profundo Cambio Cultural de la compañía basado en las tecnologías, con foco en el cliente, diseñando procesos ágiles y eficientes para sus colaboradores.

El compromiso de la distribuidora es garantizar un servicio excelente a sus clientes, contando sólo con compañeros de viaje que compartan una visión basada en la calidad y la seguridad en todas sus actuaciones.

El crecimiento se orientará a hacer atractivo el producto para los clientes de mayor valor y dispuestos a pagar lo que vale.

Para ello Nedgia dedicará su fuerza de ventas propia a la captación directa de clientes de salas de calderas, nueva edificación y gran consumo.

En el resto del mercado Residencial la acción de Nedgia se desarrollará exclusivamente a través de Marketing Digital con ofertas directas al cliente.

Bajo el lema ¡todo el negocio para vosotros! Nedgia introduce un cambio de paradigma en su relación con los instaladores: fortalecerá el ecosistema digital, simplificará las gestiones y atraerá clientes de alto valor, favoreciendo que los instaladores desarrollen activamente su negocio y exploten al máximo todas las oportunidades con sus clientes.

Además, en la jornada se presentaron las Ofertas directas al cliente. Actualmente ya están vigentes Ofertas para la Transformación de Salas de Calderas, Descentralización de salas de calderas y clientes comerciales con tarifa 3.3.

También se presentaron las Ofertas que próximamente estarán vigentes en los mercados de SV, SH y SP.

Consulta la tabla resumen con todas las ofertas. Clicka al cuadro resumen.

Entra en nuestra web para ver el detalle de las condiciones económicas.

Tras la presentación se respondieron en directo parte de las dudas y consultas que habían ido llegando al chat online de la sesión. Si quieres conocer la respuesta a las preguntas más destacadas que pueden ayudar a entender mejor la Nueva Política comercial de Nedgia, entra en este enlace.