El Ayuntamiento de Picanya y NEDGIA Cegas colaboran para agilizar el suministro de gas natural en la localidad

NEDGIA Cegas agiliza el suministro de gas natural en Picanya Distribución

Cerca de 60 municipios de la Comunitat ya han simplificado los trámites administrativos previos para que los vecinos puedan acceder más rápido a esta energía.

Valencia, 5 de diciembre de 2018.- El alcalde de Picanya, Josep Almenar, y el jefe de Construcciones y Tramitaciones de NEDGIA Cegas, Carlos Cañete, firmaron un acuerdo de colaboración para simplificar los trámites administrativos necesarios para llevar el suministro de gas natural a este municipio valenciano.

El convenio, que actualiza sus bases de relación en materia fiscal, buscar reducir los tiempos de consecución de licencias con el objetivo de ofrecer más rápidamente el servicio de gas natural a los más de 11.000 vecinos de la localidad.

Con la firma de este acuerdo, ya son casi 60 los ayuntamientos en la Comunitat Valenciana que decidido simplificar sus gestiones para facilitar a sus vecinos el rápido acceso a esta energía eficiente.

Sobre NEDGIA

NEDGIA apuesta firmemente por la decisiva contribución del gas natural en la mejora de la calidad del aire en las ciudades españolas. Por ello, trabaja en el desarrollo de soluciones innovadoras y eficientes para hacer llegar el gas natural a nuevos usuarios, y promueve los nuevos usos del gas natural, como la movilidad sostenible o el gas renovable.

Además, la compañía está trabajando en la digitalización de todos sus procesos con el objetivo de aprovechar al máximo las nuevas tecnologías para hacer más eficiente y eficaz su actividad y conectar con la nueva realidad más tecnológica y exigente.

Presencia en la Comunitat Valenciana

NEDGIA Cegas es la compañía de distribución de gas natural del Grupo Naturgy en la Comunitat Valenciana, donde más de 1,3 millones de usuarios disfrutan de las ventajas de esta fuente de energía en más de 200 municipios, lo que permite que el 87% de la población tenga acceso a esta fuente de energía. La empresa gestiona más de 663.000 puntos de suministro y una red de distribución que supera los 8.700 kilómetros.