Firmamos un acuerdo con CaixaBank para facilitar a los clientes la instalación de gas natural en sus viviendas

Firma CPC Corporativo

El director de Acuerdos Estratégicos de CaixaBank Payments & Consumer, Igor Sanchez, y nuestra directora de Estrategia Comercial y Transformación, Elena Longarela, han firmado un acuerdo de colaboración para financiar, en condiciones muy ventajosas, el coste de la instalación de gas natural para clientes del sector residencial.

El convenio, de ámbito nacional, financiará al 0% el coste de la instalación de los nuevos clientes que quieran incrementar el confort en sus hogares mediante la instalación de soluciones de alta eficiencia a gas natural que se conectarán a nuestra red de distribución.

Gracias a esta iniciativa, los clientes podrán disfrutar de condiciones muy ventajosas, siempre que lo soliciten a través de empresas instaladoras adheridas a la campaña, con una financiación al 0% TIN a 36 meses y la posibilidad de acceder o bien a la instalación solo de agua caliente (máximo de financiación de 900 euros) o a la de calefacción para disfrutar de calor homogéneo en todo el hogar (con un máximo de 4.000 euros de financiación).

Por su parte, las empresas instaladoras podrán adherirse las campañas mediante un proceso muy sencillo y accesible de forma digital a través de nuestra web.

CaixaBank Payments & Consumer apoyará, tanto a Nedgia como a sus empresas colaboradoras, en los procedimientos operativos de las financiaciones con soluciones muy ágiles para los distribuidores, gracias a la tramitación online y el abono inmediato de las operaciones.

 

Sobre CaixaBank Payments & Consumer

CaixaBank Payments & Consumer, filial 100% de CaixaBank, es la entidad líder en financiación al consumo y medios de pago en España fruto de la unión de CaixaBank Payments, CaixaBank Consumer Finance, PromoCaixa y 20 filiales más.

La compañía, presidida por Juan Antonio Alcaraz, director general de CaixaBank, y cuyo consejero delegado es Juan Gandarias, gestiona un crédito vivo de cerca de 8.300 millones de euros y es la entidad líder en pago con tarjeta, con un parque de 20,4 millones de unidades comercializadas y una cuota por facturación del 23,3% en compras y del 24,1% a través de los TPV en los comercios.

La misión de la compañía se centra en desarrollar soluciones para ofrecer la mejor experiencia de pago y facilitar la financiación de las ilusiones y proyectos de los clientes, de forma sencilla, ágil y responsable, a través de canales propios y acuerdos con grandes distribuidores comerciales.

 CaixaBank Payments & Consumer, con vocación internacional, cuenta con más de 15 millones de clientes entre España y Portugal, y también trabaja para acelerar la transformación digital y las capacidades tecnológicas de la compañía.