Ante la emergencia sanitaria que estamos viviendo, en Nedgia estamos aplicando un protocolo específico de actuación para garantizar el normal funcionamiento de nuestra red de distribución, así como la atención de todo tipo de emergencias que tengan que ver con la seguridad de las instalaciones, los usuarios y el resto de los ciudadanos.

No obstante, por razones de prudencia y responsabilidad, y cumpliendo con las obligaciones decretadas por el Gobierno derivadas de la declaración del Estado de Alarma en todo el país, hemos reducido todo lo posible el volumen de las operaciones que realizamos en los domicilios de los usuarios, replanificando todas aquellas que son aplazables.

En ese sentido, las operaciones de puesta en servicio, bajas solicitadas por los usuarios y solicitudes de reapertura por pago de deuda se irán efectuando priorizando aquellos casos que resulten más urgentes y teniendo en cuenta en cada caso el riesgo para la salud de los trabajadores, por lo que aquellas operaciones que se puedan replanificar de acuerdo con el usuario afectado, se aplazarán.

Por otra parte, te recordamos que las actuaciones y los plazos asociados a las solicitudes de alta y/o puesta en servicio están condicionadas por las limitaciones operativas derivadas de esta situación.

Lecturas de contador

Las lecturas en domicilios quedan aplazadas hasta nuevo aviso. Puedes facilitarnos tu lectura online o desde la APP YoLeoGas

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Inspección periódica

Si tu visita ya había sido programada, no te preocupes, reanudaremos las inspecciones una vez superada esta situación. Las inspecciones pueden ser realizadas durante todo el año 2020.

Inspección periódica

Alta, reconexión y puesta en servicio

Las actuaciones y los plazos de estos trámites están condicionados a las limitaciones operativas derivadas de esta situación. Si tienes dudas, contacta con nosotros.

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