Familia imagen medidas Covid Familia imagen medidas COVID Nuestras medidas ante el COVID-19

Ante la emergencia sanitaria que estamos viviendo, en Nedgia estamos aplicando un protocolo específico de actuación para garantizar el normal funcionamiento de nuestra red de distribución, así como la atención de todo tipo de emergencias que tengan que ver con la seguridad de las instalaciones, los usuarios y el resto de los ciudadanos.

En el caso de las operaciones domiciliarias de lectura, inspección periódica y las relacionadas con un servicio de atención de urgencias, las realizamos aplicando criterios de prudencia y responsabilidad, y utilizando en todo momento los equipos de protección individual recomendados por las autoridades sanitarias y siguiendo el protocolo de seguridad establecido para prevenir el contagio por COVID-19.

Las operaciones de alta, puesta en servicio, baja y reapertura se ejecutan con normalidad, aunque las actuaciones y plazos están condicionados por las limitaciones operativas derivadas de esta situación.

Asimismo, en las diferentes zonas en las que los gobiernos autonómicos han decretado su confinamiento, hemos adaptado nuestros protocolos de actuación para garantizar el normal funcionamiento de nuestra red de distribución de gas natural. En estas áreas confinadas, seguiremos atendiendo todo tipo de emergencias, y hasta que se eliminen las medidas de confinamiento, reprogramaremos todas las operaciones que el cliente nos haya solicitado aplazar, siempre que precisen la entrada en el domicilio y que no presenten carácter de urgencia.

Descubre las medidas que tomamos en las operaciones en domicilios

Lecturas de contador

Hemos retomado las lecturas de los contadores de gas natural dentro de los domicilios, siguiendo un estricto protocolo de seguridad.

Recuerda que también pueden enviar cómodamente tu lectura a través de la app YoLeoGas, el formulario online o el teléfono 900 770 770.

Dar mi lectura

Inspección periódica

Retomamos las visitas para realizar la inspección periódica. Si tu visita ya había sido programada, pero no pudo realizarse por la emergencia sanitaria, no te preocupes, recibirás información con la nueva fecha para poder realizarla en breve.

También puedes consultar las nuevas fechas y el protocolo de actuación de nuestros técnicos para llevar a cabo la inspección con total seguridad para todos en nuestra web.

Alta, reconexión y puesta en servicio

Las actuaciones y los plazos de estos trámites están condicionados a las limitaciones operativas derivadas de esta situación. Si tienes dudas, contacta con nosotros.

Contacta con nosotros

Lecturas de contador

Hemos retomado las lecturas de los contadores de gas (en las comunidades autónomas de Madrid, Castilla-La Mancha y Castilla y León será a partir del próximo día 8 de junio).

Recuerda que también puedes enviar cómodamente tu lectura desde la app YoLeoGas o el formulario online.

Dar mi lectura

Inspección periódica

Retomamos las visitas para realizar la inspección periódica. Si tu visita ya había sido programada, pero no pudo realizarse por la emergencia sanitaria, no te preocupes, recibirás información con la nueva fecha para poder realizarla en breve.

También puedes consultar las nuevas fechas y el protocolo de actuación de nuestros técnicos para llevar a cabo la inspección con total seguridad para todos en nuestra web.

Inspección periódica
Protocolo de nuestros técnicos

Alta, reconexión y puesta en servicio

Las actuaciones y los plazos de estos trámites están condicionados a las limitaciones operativas derivadas de esta situación. Si tienes dudas, contacta con nosotros.

Contacta con nosotros