Contratar gas natural

Descubre lo fácil que es contratar el alta de gas natural con las ofertas de Nedgia

El gas natural es una energía eficiente y económica. Te sorprenderás de lo poco que cuesta disfrutarlo en tu hogar.

Si lo prefieres, también puedes solicitar el alta de gas natural cómodamente desde tu casa.

Solicita el alta online
Más información

El gas natural llega hasta tu casa.

Iniciamos el camino para que pronto puedas disfrutar de las ventajas de gas natural en tu hogar o tu local.

El camino del cliente es muy sencillo y mucho más rápido de lo que seguramente crees. Para que puedas disfrutar de todo el confort en cada rincón de tu hogar. Una vez que hayas realizado la solicitud, iniciaremos los trámites para que, lo antes posible, tengas instalado el gas natural en casa.

  • Etapa 1. Petición de solicitud
  • Etapa 2. Construcción de instalaciones
  • Etapa 3. Suministro de gas
  • Etapa 4. Ya tienes gas

Enseguida podrás disfrutar de tu nueva energía, eficiente, sostenible y económica.

Etapas del camino

¿Por qué el gas natural es una energía óptima para tu hogar?

Contratar el gas natural te permite disponer de agua caliente, calefacción y cocinar de forma ininterrumpida de la forma más eficiente.
calefacción a gas natural
  • Para el agua caliente sanitaria: la ducha no se interrumpe, proporciona un suministro continuo, no se acaba, el consumo es más barato y el agua caliente se obtiene de forma instantánea
  • Para la calefacción: la calefacción es en muchos hogares uno de los elementos de mayor consumo energético. La de gas natural es la más barata, proporciona una agradable temperatura homogénea en toda la vivienda, hasta el último rincón, y un suministro continuo, además de permitir un uso simultáneo de todos los aparatos.
  • Para la cocina: No tendrás que estar pendiente de comprar ni de cargar bombonas ni de cuándo se acaba el butano. Además, ganarás espacio en tu cocina porque el gas natural no requiere de sitio de almacenaje. El gas natural también supera a la electricidad como energía en la cocina, ya que la comida sabe mejor, actúa de forma más rápida y como consume menos, el precio de la factura acaba siendo menor.
Más información