Pictograma hucha ahorro

Ahorro en tu negocio

La instalación de gas natural reporta grandes beneficios en tu negocio. Es la energía más limpia y eficiente que existe y tiene múltiples ventajas respecto a otras energías.

Descubre cuánto puedes ahorrar instalando gas natural en tu negocio. Consulta nuestra comparativa de energías y conoce el ahorro económico que tendrás comparándolo con tu energía actual.

App disponible en Google Play y Apple Store.
¡Descárgatela! Es gratis.

Apple Store
Google Play

Solicita una oferta personalizada para tu negocio

Quierogasnegocio

El gas natural es una energía de suministro continuo limpia y con gran potencia calorífica. Su alto nivel de eficiencia te permitirá ahorrar. Si ya dispones de la instalación y simplemente quieres darte de alta en el servicio, deberás contactar con alguna de las empresas comercializadoras que operan en tu zona.

¿Quieres que te realicemos un estudio de viabilidad técnico económico, sin ningún compromiso?
Solicitar ahora

Ventajas de usar gas natural

El gas natural es el aliado perfecto para tu negocio. Utilizándolo ganarás en competitividad a la vez que cuidas del medio ambiente. Descubre algunos ejemplos de las ventajas de usar el gas natural:

¿Cuánto cuesta la instalación?

Sorpréndete con lo poco que cuesta la instalación del gas natural.

Llama gratis al

900 333 730

¿El cambio es fácil para mi negocio?

Instalar el gas natural es más fácil de lo que piensas. Ponte en contacto con nosotros a través del 900 333 730 y tendrás un asesoramiento personalizado de un técnico comercial para instalar el gas natural.

1. Solicita la instalación

Solicita la conexión de tu negocio a la red de distribución de gas. Te hacemos un estudio del ahorro económico que conseguirás cambiando de energía, así como un presupuesto para la instalación.

2. Instalación

Al recibir tu solicitud de alta, gestionaremos la visita de un instalador autorizado a tu local o instalaciones. También puedes contactar directamente con uno de tu confianza.

3. Contrato con la comercializadora

Cuando el instalador te indique que la instalación está finalizada y te entregue una copia del correspondiente certificado, deberás contratarlo con una empresa comercializadora de gas natural.

Información importante para el consumidor, previa a la contratación: tarifas (TUR y liberalizadas) y empresas comecializadoras.

4. Comprobación

Una vez registrada la solcitud de conexión y recibamos los certificados, te enviaremos una empresa certificadora para que realice un examen de instalación.

5. Activación de contrato

En un plazo menor a una semana después de que la instalación esté en servicio, se procederá a la activación del contrato, y empezará el proceso de facturación.

Pictograma euro

6. Aplicación de la oferta

Una vez activado el contrato, te abonaremos en tu cuenta corriente el importe correspondiente a la oferta/campaña a la que te has acogido.

¿El gas natural llega a mi negocio?

Pictograma euro

Ayudas por transformar a gas natural

En Nedgia te ayudamos a conseguir que tu actividad sea más competitiva, energéticamente más eficiente y medioambientalmente responsable, y para ello colaboramos en tu instalación con gas natural con las siguientes subvenciones.

 

Ver ayudas

 

Máxima eficiencia para tu negocio

El gas natural ofrece muchas ventajas a tu negocio

El gas natural no se almacena, ya que el suministro es continuo. Así podrás ahorrar espacio y reducir los riesgos y olores derivados de tener almacenados.

La energía se paga una vez consumida, sin necesidad de realizar desembolsos previos para rellenar depósitos de almacenamiento. Además, es una de las energías más baratas del mercado y con los precios más estables.

Instalación fácil y sencilla

La instalación de gas natural es fácil y sencilla, y proporciona un valor añadido a tu negocio.

El gas natural tiene una alta potencia calorífica, lo que la convierte en la energía idónea y más eficiente para calentar y conseguir altas temperaturas en un tiempo mínimo.

La empresa distribuidora realiza exhaustivas revisiones periódicas obligatorias y los controles de seguridad cumplen los estándares más estrictos. Se ofrece además un servicio de urgencias permanente.

La energía más eficiente y con más aplicaciones

El gas natural permite disponer de agua caliente, calefacción y cocina en distintos lugares de tu negocio a la vez y de forma ininterrumpida de la forma más eficiente, ya que consume muy poca energía.