Instalar cocina de gas natural. Abuela y nieta mirando agua en ebullición en cocina de gas natural

Cocinar con gas natural sabe mejor

Llama regulable

Potencia de calor

Suministro continuo

Instalación agua caliente bombona butano

No tendrás que estar pendiente de comprar ni de cargar bombonas ni de cuándo se acaben. Además, ganarás espacio en tu cocina porque el gas natural no requiere de sitio de almacenaje.

El gas natural también supera a la electricidad como energía en la cocina: la comida sabe mejor, actúa de forma más rápida y como consume menos, el precio de la factura acaba siendo menor.

Instalar cocina de gas

Gas natural en tu cocina

Con gas natural en tu cocina podrás realizar una mejor cocción de los alimentos gracias a su llama regulable que permite controlar instantáneamente la cocción.

Proporciona una gran potencia de calor y los alimentos conservarán todo su sabor y valor nutritivo.

Además, como el suministro continuo, no volverás a quedarte con un guiso a medias ni tendrás que reponer el combustible.

¿Cómo es cocinar con gas natural?

Sigue los consejos de cocina y energía de José Luis Peña.

¡No lo dudes y visita su blog!

Cocina Casera

¿Cómo funciona el proceso de alta para instalar la cocina de gas?

Instalar el gas natural es muy sencillo. Te lo contamos en el siguiente vídeo:

¿Cuánto cuesta la instalación?

Sorpréndete con lo poco que cuesta la instalación del gas natural.

Llama gratis al 900 897 084

Ver más sobre el proceso de alta

Otras ventajas de instalar gas natural en tu hogar

El gas natural te permite disponer de agua caliente, calefacción y cocina de forma ininterrumpida de la forma más eficiente.

Agua caliente sanitaria

Ver más

El gas natural proporciona un alto nivel de confort en el hogar y, en particular, en su uso para la obtención de agua caliente sanitaria. El agua caliente se obtiene de forma instantánea y sin límite siempre que lo necesites y nunca se acaba en mitad de una ducha.

Olvídate de la bombona, ¡instala gas natural para el agua caliente!

Tendrás suministro continuo sin limitaciones y agua caliente de manera instantánea.

Con la instalación de agua a gas natural en tu hogar podrás olvidarte de comprar y cargar las bombonas de butano, y además ahorrarás en el consumo al ser una energía más económica. ¡Todo son ventajas!

La calefacción de gas natural está compuesta por una caldera y varios radiadores distribuidos por la casa y unidos por un circuito cerrado de agua. Así proporciona una agradable temperatura homogénea en toda la vivienda, hasta el último rincón.

Además, instalar el gas natural en tu hogar es más sencillo de lo que crees.  Si tienes dudas sobre si llega o no el gas natural a tu hogar, utiliza nuestro mapa y señala dónde está tu finca para comprobar si dispones de suministro de gas.

Calefacción con gas natural

Ver más