Slide

Si contratas online uno de nuestros instaladores de gas natural en A Coruña, no pararás de cantar “Duchas sin interrupciones forever”

Infórmate sobre el equipamiento de nuestros  instaladores

Calderas


La caldera de gas natural te garantiza un suministro continuo y sin interrupciones, para más comodidad y mejor servicio. La caldera es un equipamiento que calienta el agua en su interior para, posteriormente, pasar al circuito de calefacción instalado en la vivienda (radiadores, suelo radiante, etc.). Su clasificación varía en función de la producción de agua caliente. La caldera de uso más habitual en los hogares, es la caldera Mixta instantánea, que produce agua caliente según las necesidades. Por otro lado, este tipo de caldera con acumulador permite tener agua caliente disponible en cualquier momento.

Calentadores


¿Cómo funciona un calentador? Gracias a un circuito sencillo, al abrir un grifo de agua caliente, el gas enciende la llama, el agua fría entra en la caldera y circula por un serpentín. La gran ventaja de los calentadores es el suministro de una gran cantidad de agua ilimitada. No obstante, presentan un límite de producción de litros por minuto que cambia según el modelo y, es por este motivo, que debes elegir el aparato según las necesidades de tu casa. Confía en los instaladores con los que trabajamos en A Coruña; siempre trabajan con equipos homologados que garantizan tu seguridad.

Radiadores


En climas de frío como el de A Coruña, es importante contar con una calefacción barata y sin cortes de suministro. Los radiadores son emisores de calor que calientan la temperatura ambiente del hogar mediante la conexión con la caldera de condensación. Son uno de los sistemas más usados para calentar las viviendas en nuestro país debido a su facilidad de uso, velocidad de funcionamiento para lograr confort térmico y su posición en lugares accesibles del hogar.

Toalleros


Nuestros instaladores también se encargan de instalar equipos como toalleros, que aportan confort a tu hogar. Estos radiadores, diseñados especialmente para el baño, son aparatos estéticos y muy útiles que se pueden usar como calefacción y, al mismo tiempo, eliminan la humedad de nuestras toallas y albornoces. Funcionan cuando enciendes la caldera de tu hogar y la mayoría de ellos permiten la regulación de la temperatura en función de las necesidades: más calor en invierno y temperatura más baja en verano.

Termostatos


Mientras que los termómetros nos marcan cuál es la temperatura del ambiente, los termostatos son dispositivos capaces de regularla, aumentando el calor si el ambiente es muy frío y bajando las temperaturas si hace mucho calor. Con la instalación de un termostato podrás controlar mejor la temperatura y mejorar la eficiencia de tu vivienda.

Si necesitas un instalador de gas natural en A Coruña, contacta con:

Instaladores gas natural en Coruña

Asociación provincia de instaladores de fontaería, gas y afines de A Coruña

Rua Salvador Merino, 5 Ent.

15008 A Coruña

981.169.951

Calentadores de gas natural: Eficiencia y ahorro en un solo aparato

instaladores de gas natural en toledo imagen

Los calentadores de gas natural tienen a su favor múltiples ventajas. Primero, que no sufrirás porque se te acabe el agua caliente mientras te duchas, porque el suministro de gas natural es continuo. Segundo, que sale más barato que otras fuentes de energía, y verás reflejado el ahorro en tus facturas de suministros mes a mes. Finalmente, podrás regular la temperatura del agua cómodamente en cualquiera de las instalaciones de la casa, durante cualquier época del año, sea invierno o verano; y te aseguras diversión para tus hijos en los baños con bañera.

¿Quieres conocer los pasos del proceso de instalación de gas natural en tu domicilio? Aquí te lo contamos…

Proceso de alta

¿Qué ventajas tiene ser cliente de Nedgia?

Icono dispositivos móviles - responsive

Podrás contratar totalmente online

Icono ducha

Te garantizamos un suministro sin interrupciones durante todo el año

Icono acuerdo

Serás atendido por instaladores profesionales autorizados

Pictograma euro

Verás el ahorro mes a mes en tus facturas de suministros

Instalación de gas natural en A Coruña

¿Quieres buscar en otra provincia?