Slide

Da de alta tu instalación de gas natural en Albacete
y disfruta del confort en tu hogar

Características del equipamiento de gas natural

Calderas


El funcionamiento de una caldera es el mismo que el de un calentador, con la diferencia de que la caldera, además de tener un circuito para el agua caliente sanitaria, tiene otro circuito para la calefacción. Ya puedes beneficiarte de las ventajas que ofrece este equipamiento en tu hogar. Las calderas de gas natural deben pasar por una inspección periódica. Puedes encontrar más información en esta página.

Calentadores


Los calentadores producen agua caliente a través de un mecanismo que hace pasar el agua fría de la red por un serpentín que se calienta mediante la combustión de gas natural. Para calcular el número de litros por minuto que necesita tu hogar, debes tener en cuenta el número de personas que habitan en casa y el número de puntos de consumo de agua (baños, cocina y fregadero) que tiene la vivienda. Por lo general, los calentadores de agua a gas natural ocupan poco espacio. Los instaladores de calderas de gas natural en Albacete pueden realizar una comprobación de la red individual de gas natural

Radiadores


¿Sabes que el sistema de calefacción más habitual en viviendas de nuestro país es la instalación con radiadores? El funcionamiento de este aparato es fácil: mediante un generador, el agua se calienta y circula por el interior de los radiadores recorriendo un circuito cerrado. Las empresas instaladoras de radiadores también están autorizadas para instalar otro tipo de equipos de gas natural.

Toalleros


Descubre el máximo confort con la instalación de toalleros de gas natural en tu casa con un instalador colaborador. Los toalleros son una de las mejores opciones para el baño ya que disponen de una doble función: permiten calentar la estancia y además mantienen nuestras toallas calientes para cuando salgamos de la ducha. Disfruta de las ventajas de este práctico equipamiento para el confort de tu hogar.

Termostatos


Mejora la eficiencia de la energía contratando la instalación de un termostato que permita regular la temperatura y así evitar el desperdicio de energía. Un termostato es un dispositivo que tiene como objetivo controlar el sistema de calefacción de la vivienda para mantener una temperatura adecuada dentro de ciertos rangos. Estamos en una nueva era donde has los termostatos son inteligentes. Esto quiere decir que puedes controlar la temperatura de los equipos conectados al termostato.

Si necesitas un instalador de gas natural en Albacete, contacta con:

Logo Asociación de fontaneros, calefactores y afines de Albacete

Asociación provincial de empresarios fontaneros, calefactores, y afines de Albacete

C/ Zamora, 40

02005 Albacete

967.217.300

Ventajas de los termostatos de gas natural

instaladores de gas natural en albacete imagen

Estamos en una nueva era donde has los termostatos son inteligentes. Esto quiere decir que puedes controlar la temperatura de los equipos conectados al termostato. Se trata de un dispositivo que permite regular la temperatura de tu casa y así evitar el desperdicio de energía. El uso de un termostato inteligente posibilita el control de la temperatura desde una aplicación móvil en tu smartphone o tableta, y realiza un consumo eficiente al detectar la presencia o ausencia de personas dentro de la casa. De hecho, algunos termostatos inteligentes pueden adaptar automáticamente la temperatura según el pronóstico del tiempo.

¿Quieres conocer los pasos del proceso de instalación de gas natural en tu domicilio? Aquí te lo contamos…

Proceso de alta

¿Qué ventajas tiene ser cliente de Nedgia?

Icono dispositivos móviles - responsive

Podrás contratar totalmente online

Icono ducha

Te garantizamos un suministro sin interrupciones durante todo el año

Icono acuerdo

Serás atendido por instaladores profesionales autorizados

Pictograma euro

Verás el ahorro mes a mes en tus facturas de suministros

Instalación de gas natural en Albacete

¿Quieres buscar en otra provincia?