Slide

Solicita el alta de tu instalación de gas natural en Alicante y no dejes de disfrutar de “Duchas sin interrupciones Forever”

Conoce el equipamiento de nuestros colaboradores

Calderas


Las calderas de gas natural, igual que otros equipamientos, son muy importantes para conseguir el confort de nuestro hogar. Las medidas de una caldera suelen ser de 80cm de altura y 40cm de ancho, aunque pueden variar en función del fabricante. Una buena elección del modelo, así como un buen mantenimiento y revisión, puede garantizarte un suministro continuo de energía limpia y barata en tu casa en Alicante.

Calentadores


¿Quieres obtener agua caliente sin esperas y en varios puntos de la casa al mismo tiempo? Los calentadores son dispositivos termodinámicos que utilizan energía para elevar la temperatura del agua. Las capacidades más habituales son 5, 10 y 15 litros, aunque existen modelos de hasta 18 o 24 litros por minuto. Puedes confiar en los instaladores colaboradores con los que trabajamos en Alicante; que siempre trabajan con equipos homologados.

Radiadores


Durante los meses de frío en Alicante, es importante contar con una calefacción barata, un calor regulable y sin cortes de suministro. Los radiadores dan respuesta a esta necesidad y se ocupan de garantizar el confort térmico en tu hogar. De hecho, su velocidad de respuesta convierte al radiador en una opción ideal para generar calor, además de ser uno de los sistemas más seguros para calefactar los hogares.

Toalleros


Los instaladores profesionales también se encargan de instalar equipos como toalleros, que aportan comodidad a tu hogar. ¿Sabes que los toalleros van conectados a las tuberías de calefacción y funcionan cuando enciendes la caldera de tu hogar? Además, este tipo de radiadores son mucho más finos que un radiador convencional, característica fundamental en un espacio reducido como el baño.

Termostatos


El termostato es un dispositivo que ofrece soluciones eficaces para regular la temperatura de tu hogar de forma eficiente y así generar un ahorro en la factura de gas natural. Instala un termostato en tu casa para que puedas controlar mejor la temperatura y mejorar la eficiencia de tu vivienda.

Si necesitas un instalador de gas natural en Alicante, contacta con:

Federación de empresarios del metal de la provincia de Alicante

c/ Benijofar 4/6 (P.I. Agua amarga)

03008 Alicante

965.150.300

Asociación de empresarios instaladores de fontanería, saneamiento, gas, calefacción, climatización, mantenimiento y afines de la provincia de Alicante

Asociación de instaladores de fontanería, gas, calefacción, mantenimiento y afines de la provincia de Alicante

C/ Manuel de Falla, 10 (P.I. Elche parque empresarial)

03203 Elche (Alicante)

965.681.408

Recomendaciones para disfrutar de cocinas de gas natural

instaladores de gas natural en alicante imagen

Todos los inconvenientes que tienes cocinando en cocinas que usan bombona de butano o cocinas eléctricas, no los vas a tener si usas una cocina de gas natural. Primero, el suministro no se interrumpe porque es continuo. Segundo, porque puedes tener un control total de la temperatura. Y, finalmente, puedes cocinar en varios recipientes a la vez sin preocupaciones porque el gas natural es una energía limpia y económica. Por ello, es importante que realices un mantenimiento periódico de la instalación general de la casa, para conservarla en buen estado y usarla de una manera segura. Tanto la instalación individual en tu casa como la inspección es gestionada con un instalador. ¿Quieres conocer los pasos del proceso de instalación de gas natural en tu domicilio? Aquí te lo contamos…

Proceso de alta

¿Qué ventajas tiene ser cliente de Nedgia?

Icono dispositivos móviles - responsive

Podrás contratar totalmente online

Icono ducha

Te garantizamos un suministro sin interrupciones durante todo el año

Icono acuerdo

Serás atendido por instaladores profesionales autorizados

Pictograma euro

Verás el ahorro mes a mes en tus facturas de suministros

Instaladores de gas natural en Alicante

¿Quieres buscar en otra provincia?