Slide

Contrata tu instalación de gas natural en Almería y comienza a disfrutar de las “duchas sin interrupciones Forever”

Tu instalación de agua caliente puede salirte por un precio medio de 60€* o incluso ¡gratis!

 

Solicítalo ya

*Consulta las bases legales.

Conoce el equipamiento de nuestros colaboradores

Calderas


Las calderas alimentan todo el sistema de calefacción instalado en el hogar. Existen dos tipos de calderas según la producción de agua caliente: la mixta instantánea, que genera agua caliente a demanda; siendo la caldera más común en las viviendas; y la mixta con acumulador, que incorpora un acumulador de agua caliente permitiendo tenerla disponible en cualquier momento; en este caso, la cantidad acumulada puede variar de un modelo a otro. Es necesario contratar un instalador para la instalación de calderas en Almería.

Calentadores


Los calentadores generan agua caliente gracias a un sistema que hace pasar el agua fría por un serpentín que se calienta mediante la combustión de gas natural. Aunque, la capacidad de calentar y almacenar varía según el modelo, la gran ventaja es que puedes disponer de una gran cantidad de agua caliente al momento. Por ello, debes tener en cuenta las necesidades de tu vivienda a la hora de elegir el equipo. Las capacidades más comunes son 5, 10 y 15 litros, aunque existen modelos que pueden producir hasta 18 o 24 litros de agua caliente por minuto. Los instaladores de calentadores en Almería cuentan con las herramientas necesarias y conocen perfectamente los equipos.

Radiadores


Los radiadores son puntos o emisores de calor, que conectados a una caldera de condensación, se ocupan de calentar la temperatura ambiente del hogar. Se colocan en lugares visibles y accesibles de la vivienda; son fáciles de usar y muy rápidos a la hora de calentar el entorno y, además, de forma homogénea. Todas estas ventajas les convierten en uno de los sistemas más utilizados para calentar nuestras casas. Las empresas instaladoras de radiadores cuentan con años de experiencia, trabajando de manera rápida y eficiente.

Toalleros


Los toalleros se han convertido en un accesorio más de nuestros baños. No solo permiten calentar tu cuarto de baño durante los meses fríos, proporcionando una temperatura agradable; sino que, al mismo tiempo, ayudan a eliminar la humedad secando nuestras toallas y/o albornoces. Se conectan a las tuberías de calefacción y entran en funcionamiento cuando enciendes la caldera de tu casa. Si vas a poner un toallero en casa, te recomendamos nuestros instaladores de toalleros en Almería, porque conocen perfectamente los equipos y prestan un servicio profesional.

Termostatos


Un termostato es un equipo que controla y regula de manera automática la temperatura; siendo un desarrollo mejorado del termómetro. En ambos casos, la función principal es medir la temperatura de un lugar. Pero el termostato tiene otra funcionalidad muy importante: interviene en la adecuación de la cantidad de energía empleada en calentar la casa. Por ello, si quieres hacer más eficiente el uso de la energía de gas natural para calentar tu hogar puedes contratar el servicio de instalación de termostatos en Almería de calidad profesional. ¡Confía en nuestros instaladores!

Si necesitas un instalador de gas natural en Almería, contacta con:

Asociación de empresarios instaladores, agua, gas, calefacción y afines de Almería y provincia

C/ Benitagala, nave 38

04007 Almería

950.228.080

Disfrutar de los beneficios de instalar el gas natural

instadores de gas natural almeria casa

En Negdia contamos con un gran grupo de empresas instaladoras que cumplen con todos los requisitos técnicos exigidos por nuestro departamento de calidad para la prestación de servicios en la instalación de equipos de gas natural ya que buscamos ofrecerte la mejor atención y servicio. Nos encargamos de gestionar todas las autorizaciones necesarias por parte de las instituciones reglamentarias en materia de instalación y mantenimiento de las acometidas de gas natural. Nuestra misión es atender todas tus necesidades como cliente, garantizando calidad, eficiencia y seguridad en el abastecimiento del gas natural. ¿Quieres conocer los pasos del proceso de instalación del gas natural en tu domicilio?

Aquí te lo contamos…

Proceso de alta

¿Qué ventajas tiene ser cliente de Nedgia?

Icono dispositivos móviles - responsive

Podrás contratar totalmente online

Icono ducha

Te garantizamos un suministro sin interrupciones durante todo el año

Icono acuerdo

Serás atendido por instaladores profesionales autorizados

Pictograma euro

Verás el ahorro mes a mes en tus facturas de suministros

Instalación de gas natural en Almería

¿Quieres buscar en otra provincia? contamos con un grupo de instaladores profesionales en cada una de ellas.