Slide

Se acerca el invierno a Ávila…
instala gas natural en tu piso,
¡y haz frente al frío!

Descubre características principales del equipamiento de gas natural

Calderas


Las calderas son generadores de calor que, tras calentar agua corriente, la bombean por el sistema de distribución hasta llegar a los radiadores y los grifos de tu hogar. En el quemador se genera una combustión que calienta el agua, para después distribuirla hasta el intercambiador, el dispositivo responsable de transferir el calor hasta la tubería que conduce el agua caliente sanitaria (ACS) a los grifos. Dependiendo de tus necesidades, puedes instalar una caldera para la calefacción, para el ACS o una caldera mixta que te permita disfrutar de ambas

Calentadores


Los calentadores disponen de un sistema de llamas que se ocupa de calentar el agua que se desplaza por las tuberías hasta convertirla en el agua caliente sanitaria (ACS) que utilizamos en duchas, grifos, etc. Es importante que la instalación sea ejecutada por un instalador homologado, y que los equipos pasen las revisiones de mantenimiento periódicas a las que deben ser sometidos

Radiadores


Los radiadores son los dispositivos más habituales en cuanto a sistemas de calefacción se refiere. Su distribución por habitaciones permite mantener un clima homogéneo en toda la vivienda, por lo que genera un ambiente muy confortable que aumenta la comodidad de toda la familia. De su instalación debe ocuparse un instalador experto, que además podrá aconsejarte sobre la mejor distribución para los aparatos.

Toalleros


Los toalleros funcionan como cualquier otro tipo de radiador, pero suele instalarse en los cuartos de baño con una doble función: calentar la habitación y mantener secas las toallas, albornoces y la ropa de baño. Su diseño suele ser más estético y hay una gran variedad de formas y tamaños para que pueda adaptarse a todo tipo de baños. Consulta con tu instalador en Ávila para encontrar qué toallero se ajusta mejor a tu espacio.

Termostatos


Una buena manera de controlar la temperatura de una vivienda es usar un termostato. Estos dispositivos permiten regular la calefacción para adaptar el ambiente a la temperatura deseada, y se ocupan de mantenerla de manera automática hasta su desactivación. Existen diferentes tipos de termostato, y algunos permiten programar las temperaturas de acuerdo a diferentes franjas horarias y días de la semana. Esta ventaja, además de mejorar el confort, permite controlar mejor el gasto energético de tu hogar.

El gas natural, una energía limpia y barata llena de ventajas

instaladores de gas natural en avila imagen

El gas natural es una de las energías más limpias para el medio ambiente y más económicas para tu bolsillo. Sus ventajas van mucho más allá y las empezarás a notar al cabo de poco de instalarlo en tu casa. La cocina a gas natural, por ejemplo, te permite regular la llama mientras cocinas y consume menos que la electricidad. Tampoco necesita que cargues con bombonas ni que tengas que estar pendiente de quedarte sin suministro. Con los radiadores de agua caliente obtendrás una temperatura homogénea en tu hogar y además puedes usar varios aparatos simultáneamente. Y con el calentador de agua caliente sanitaria te ahorrarás los sustos de quedarte a media ducha. ¿Quieres conocer los pasos del proceso de instalación de gas natural en tu domicilio? Aquí te lo contamos…

Proceso de alta

¿Qué ventajas tiene ser cliente de Nedgia?

Icono dispositivos móviles - responsive

Podrás contratar totalmente online

Icono ducha

Te garantizamos un suministro sin interrupciones durante todo el año

Icono acuerdo

Serás atendido por instaladores profesionales autorizados

Pictograma euro

Verás el ahorro mes a mes en tus facturas de suministros

Instaladores profesionales de gas natural en Ávila

¿Quieres buscar en otra provincia? aquí tienes el listado.