Slide

La calefacción de gas natural,
te hará desear que llegue el invierno a Burgos.
Contrata la instalación de gas natural en tu hogar

Conoce las características del equipamiento

Calderas


La caldera es el dispositivo que se encarga de bombear el agua caliente a través de las tuberías para que puedas disfrutar de calefacción o de una ducha a buena temperatura. Existen las calderas de agua caliente sanitaria (ACS), las de calefacción y las mixtas, que te permiten disfrutar de ambas opciones y que son las más frecuentes en los domicilios.

Calentadores


Los calentadores son aparatos capaces de calentar 10 litros de agua por minuto, y ofrecen agua caliente sanitaria casi instantánea al abrir el grifo. Muchos modelos incluyen un termostato exterior que permite modular la temperatura, el caudal y otras características, para ajustar lo máximo posible su uso a tus necesidades

Radiadores


Los radiadores de agua caliente permiten mantener una temperatura homogénea en la vivienda, y mejora la sensación de confort en todo tu hogar. El agua caliente llega a los radiadores a través del sistema de distribución de la calefacción. El calor que desprenden los aparatos va tomando el aire de alrededor, hasta caldear toda la habitación. La instalación de radiadores en diferentes lugares de la casa, además, permite disfrutar de un clima más homogéneo y agradable en tu hogar.

Toalleros


Los toalleros consiguen calentar el agua caliente que circula por sus tuberías mediante su conexión a la instalación de calefacción de tu hogar. Existen múltiples diseños y tamaños de toalleros para que se adapten a tu cuarto de baño. Las compañías instaladoras que colaboran con nosotros, pueden encargarse de su instalación, y de la de todo tipo de aparatos a gas natural.

Termostatos


Los termostatos son dispositivos que permiten controlar la temperatura de una vivienda con un doble objetivo: mejorar la eficiencia energética y reducir el gasto de la factura. Pueden mantener una temperatura estable en tu hogar a través del sistema de ventilación, tanto en época de verano como en la de invierno. Algunos modelos incluyen la opción de programación con la que se pueden programar temperaturas dependiendo de horarios y épocas estacionales.

Si necesitas un instalador de gas natural en Burgos, contacta con:

Asociación de instaladores de Burgos

Asociación de empresarios de fontanería, saneamiento, gas, calefacción, climatización, mantenimiento e instaladores eléctricos y afines de Burgos

Farmaceútico Obdulio Fernández 36-38 bjs.

09006 Burgos

947.240.765

Agua caliente, calefacción y cocina… ¡sin interrupciones!

instaladores de gas natural en burgos imagen

En zonas de frío como Burgos es importante contar con un suministro energético constante que evite las molestas interrupciones de otras energías. El gas natural te garantiza un suministro constante y sin parones, por lo que tendrás calefacción, agua y cocina en cualquier momento y sin importar las condiciones meteorológicas. Además, el gas natural tiene una distribución sencilla y constante, y te permitirá olvidarte de cargar con bombonas o de sufrir el olor de energías como el gasóleo. Se acabaron los cortes en la ducha y de estar pendiente de si queda o no mucha agua caliente. Con el gas natural, tendrás agua caliente sanitaria siempre que quieras. ¿Quieres conocer los pasos del proceso de instalación de gas natural en tu domicilio? Aquí te lo contamos…

Proceso de alta

¿Qué ventajas tiene ser cliente de Nedgia?

Icono dispositivos móviles - responsive

Podrás contratar totalmente online

Icono ducha

Te garantizamos un suministro sin interrupciones durante todo el año

Icono acuerdo

Serás atendido por instaladores profesionales autorizados

Pictograma euro

Verás el ahorro mes a mes en tus facturas de suministros

Instalación de gas natural en Burgos

En cada provincia contamos con un grupo de instaladores profesionales.
¡Selecciona la tuya!