Slide

Elige tu instalación de gas natural en Ciudad Real
y disfruta del confort en tu hogar en cualquier estación del año

Conoce las características del equipamiento de gas natural para el hogar

Calderas


Todas las instalaciones que funcionan con gas natural deben seguir unas medidas de seguridad muy estrictas para garantizar que funcionen correctamente. Por ello, la instalación de una caldera de gas debe ser realizada por un instalador profesional autorizado. Recuerda que una vez has puesto a funcionar la caldera en tu casa, la revisión del gas natural es obligatoria por ley cada 5 años.

Calentadores


Los instaladores de gas natural realizan la instalación de calentadores y otros equipos. Los múltiples beneficios del calentador de gas para la vivienda han provocado que su instalación haya ido ganando terreno gracias a su eficacia y sencillez. Cada vez son más las casas que precisan de agua caliente al momento. Por este motivo, en los meses más fríos del año, es buena opción contar con este tipo de calentadores.

Radiadores


Para tener calefacción de gas natural en tu casa, además de las calderas de gas, puedes contratar la instalación de radiadores con un instalador autorizado. Estos aparatos son los encargados de emitir el calor por la vivienda de forma uniforme, eficiente y rápida. A la hora de realizar la instalación de radiadores para el sistema de calefacción de gas natural, hay que valorar dos aspectos: el número de dispositivos que hay que instalar y el tipo. Rodéate de los mejores profesionales y despeja todas tus dudas.

Toalleros


El gas natural tiene múltiples aplicaciones, y también puede servir para los toalleros de agua caliente que utilizan la energía del gas natural. ¿Te imaginas salir de la ducha y sentir el placer de una toalla caliente? Ya podemos decir que el radiador toallero ha logrado introducirse en la vivienda como un equipamiento más, al alcance de cualquier consumidor que quiera dar un plus de comodidad y decoración en el baño.

Termostatos


Puedes controlar el consumo de gas natural en tu casa regulando la temperatura a través de la instalación de un termostato. Este aparato se utiliza para gestionar el sistema de calefacción o refrigeración, con el fin de mantenerlo en funcionamiento sólo cuando sea necesario y así tener un hogar siempre cálido, acogedor y sin desperdicios energéticos.

Si necesitas un instalador de gas natural en Ciudad Real, contacta con:

Asociación empresarios instaladores calefacción, gas natural de Ciudad Real

Asociación provincial de empresarios de siderometalurgica

C/ Pedro Muñoz, s/n oficina 9 (Parque empresarial P.I. Larache)

13005 Ciudad Real

926.210.079

Consejos para la instalación de un radiador

instaladores de gas natural en casa en cadiz

Los radiadores de gas natural son una solución eficiente para calentar tu casa durante los meses de frío, por su calor homogéneo y confortable. Además, de utilizar una energía limpia, es más económico que otras fuentes de calor. Una vez tienes instalado el gas natural en tu vivienda, puedes contratar la instalación de radiadores con la misma empresa instaladora de gas natural. Se recomienda la instalación por parte de un profesional especialista que cuenta con las herramientas necesarias y el conocimiento para la instalación de este tipo de equipos.
¿Quieres conocer los pasos del proceso de instalación de gas natural en tu domicilio? Aquí te lo contamos…

Proceso de alta

¿Qué ventajas tiene ser cliente de Nedgia?

Icono dispositivos móviles - responsive

Podrás contratar totalmente online

Icono ducha

Te garantizamos un suministro sin interrupciones durante todo el año

Icono acuerdo

Serás atendido por instaladores profesionales autorizados

Pictograma euro

Verás el ahorro mes a mes en tus facturas de suministros

Instalación de gas natural en Ciudad Real

¿Quieres buscar en otra provincia?