Slide

¿Sabes qué son las “duchas sin interrupciones Forever”? Descúbrelo solicitando tu instalación de gas natural en Córdoba

Conoce las características del equipamiento de nuestros instaladores

Calderas


¿Sabes que el gas natural es uno de los combustibles más respetuosos con el medio ambiente? Además, también tiene la ventaja de ser uno de los más seguros y ligeros. En caso de fuga en la caldera, el gas tiende a flotar debido a su poco peso y, en lugar de acumularse, se escapa por las ventanas y otros puntos de ventilación. Si estás pensando en la instalación de calderas de gas natural en tu vivienda, te facilitamos el número de instaladores.

Calentadores


Contamos con los mejores profesionales para la instalación de calentadores de gas natural en Córdoba. Los beneficios de este tipo de aparatos son varios: producen agua caliente de manera ilimitada, nos permite ahorrar debido a que no es necesario tenerlos siempre encendidos y se puede regular su potencia. Además, son de fácil instalación y mantenimiento y su precio no es muy elevado.

Radiadores


Para instalar un sistema de calefacción, es importante hacer un correcto dimensionamiento de las necesidades del hogar. Este aspecto es básico para no tener una instalación infradimensionada que no ofrezca el confort que anhelamos. Por otro lado, si está sobredimensionada, se estará generando un malgasto energético y de inversión innecesario. Para la instalación de radiadores contamos con varias empresas instaladoras, trabajando de manera rápida y eficiente.

Toalleros


Los instaladores de gas natural suelen instalar otros equipos que emplean gas natural, como toalleros, en las viviendas. ¿Conoces este tipo de radiadores? Además de sus múltiples y varios beneficios, una de las grandes ventajas es su diseño y estructura. No solo se trata de aparatos funcionales, sino que, además, complementan el estilo decorativo de tu estancia de baño. Todo ello sin olvidar su objetivo principal: caldear el cuarto y secar toallas y albornoces.

Termostatos


Para guardar la seguridad, la instalación de termostatos debe realizarse por un técnico instalador calificado. Un termostato es, en nuestros días, un aparato básico para lograr buena calidad térmica en la vivienda que habitamos. Para las temporadas en las que el frío aprieta o simplemente para encontrar confort después de una dura jornada laboral, con este equipamiento podremos tener el control de nuestro hogar en lo que respecta a la temperatura. ¡Pruébalo!

Si necesitas un instalador de gas natural en Córdoba, contacta con:

Logo Asociación de empresarios instaladores de gas natural enCórdoba

Asociación de empresarios instaladores de fontanería y saneamiento, gas, calefacción, climatización, mantenimiento y afines de Córdoba

C/ Tomás de Aquino, 4, 1º dcha.

14004 Córdoba

957.456.748

Ventajas de elegir gas natural para tu baño

instaladores de gas natural en guadalajara imagen

Durante todo el año puedes disfrutar de una ducha con agua caliente si tienes gas natural en tu casa. Puedes lograr controlar la temperatura del agua de acuerdo con la época del año; incluso si eres un poco friolero, aun en los meses de calor, puedes darte un baño de agua caliente sin sustos porque comience a salir helada. Otra ventaja es que con una caldera de agua de gas natural tus hijos pueden pasar un rato divertido y agradable en la bañera, sin miedo a que se queden fríos en poco tiempo. Y no gastarás más, porque ahorras en tus facturas de suministros.

¿Quieres conocer los pasos del proceso de instalación de gas natural en tu domicilio? Aquí te lo contamos…

Proceso de alta

¿Qué ventajas tiene ser cliente de Nedgia?

Icono dispositivos móviles - responsive

Podrás contratar totalmente online

Icono ducha

Te garantizamos un suministro sin interrupciones durante todo el año

Icono acuerdo

Serás atendido por instaladores profesionales autorizados

Pictograma euro

Verás el ahorro mes a mes en tus facturas de suministros

Instalar gas natural en Córdoba

Estos son los instaladores de gas natural por provincias