Slide

Empieza a disfrutar de las ventajas de tener gas natural.
¡Tu instalación en Cuenca en un solo clic!

Conoce el equipamiento y sus principales características

Calderas


¿Sabes que los gases no funcionan igual a distintas temperaturas? Si vives en áreas muy frías, un aspecto fundamental es asegurarte de que tu caldera de agua va a estar disponible cuando más la necesitas. Los instaladores con los que trabajamos en Cuenca trabajan con equipos homologados que garantizan tu seguridad y servicio. Si quieres descubrir todo lo que las calderas de gas pueden ofrecerte hoy en día, ¡no lo dudes más!

Calentadores


El gas natural es un combustible polivalente, con muchas ventajas y distintas aplicaciones en la vida diaria. Los calentadores de agua sanitaria que usan gas natural son más eficientes, económicos y respetuosos con el medio ambiente, con relación a otro tipo de calentadores que emplean una fuente de energía distinta al gas natural. Si ya tienes contratado el servicio de gas natural en tu casa, puedes instalar calentadores y otros equipos con un instalador autorizado.

Radiadores


Para saber qué cantidad de radiadores necesitan un hogar y que la calefacción instalada sea lo más eficiente posible, es conveniente contactar con una empresa instaladoras experta que haga los cálculos en función de los metros cuadrados, el número de habitaciones y personas que habitan la vivienda y la temperatura media que deben alcanzar. La instalación de radiador se hace de forma rápida y es un trabajo habitual para los instaladores en Cuenca.

Toalleros


Los instaladores de gas natural en Cuenca también pueden realizar la instalación de toalleros y otros equipos. El sector de este tipo de radiadores no ha parado de lanzar novedades y presentar propuestas innovadoras. La juventud de este tipo de equipamientos garantiza todavía un largo recorrido que mejorará los resultados y sofisticación de la oferta. Además, la apuesta por los toalleros radiadores está estrechamente vinculado a la necesidad ambiental de buscar una mayor eficiencia energética.

Termostatos


El termostato te garantiza un uso eficiente de la energía y un mayor control de la temperatura dentro de tu casa. La elección entre las diferentes tipologías de aparatos variará en función de la necesidad de programar la temperatura de la vivienda con más o menos detalle, calibrándolos según los hábitos y estilo de vida que lleves.

Si necesitas un instalador de gas natural en Cuenca, contacta con:

Instaladores gas natural en Cuenca

Asociación provincial de empresas instaladoras de calefacción, climatización, fontanería y gas

Avenida Reyes Católicos, 78 bajos

16003 Cuenca

969.213.315

Ventajas de elegir cocinas de gas natural

instaladores de gas natural en cuenca imagen

Tanto las cocinas domésticas como las de profesionales, pueden beneficiarse de todas las ventajas que ofrecen las cocinas de gas natural. Por una parte, las cocinas de gas natural son más rápidas y eficientes; y por la otra, es más barato y fáciles de utilizar.

Conservan la calidad de los alimentos porque permiten controlar la temperatura; y asegura un resultado óptimo en tus recetas. Es muy importante que puedas controlar en todo momento la llama, y que la cocina responda con rapidez a estos cambios.

Para una mayor eficiencia, se recomienda adecuar los recipientes de cocina al tipo de cocción, y cuidar que la llama del fogón no sobrepase el diámetro de la cazuela. ¿Quieres conocer los pasos del proceso de instalación de gas natural en tu domicilio? Aquí te lo contamos…

Proceso de alta

¿Qué ventajas tiene ser cliente de Nedgia?

Icono dispositivos móviles - responsive

Podrás contratar totalmente online

Icono ducha

Te garantizamos un suministro sin interrupciones durante todo el año

Icono acuerdo

Serás atendido por instaladores profesionales autorizados

Pictograma euro

Verás el ahorro mes a mes en tus facturas de suministros

Instalación de gas natural en Cuenca

¿Quieres buscar en otra provincia?