Slide

Da de alta tu instalación de gas natural en Girona y no esperes más para disfrutar de tus “duchas sin interrupciones Forever”

¡No esperes más! Contrata el alta ahora porque 6 de cada 10 instalaciones de gas natural para el agua
caliente ¡salen gratis!*

Solicítalo ya

*Consulta las bases legales.

Caraterísticas principales del equipamiento de nuestros colaboradores

Calderas


A la hora de instalar la calefacción en tu casa, deberás escoger la caldera que mejor se ajuste a tus necesidades.  Su versatilidad en cuanto a tipos y sistemas las han convertido en un sistema de agua caliente sanitaria y calefacción muy atractivo para cualquier usuario. Si estás planteándote instalar una caldera de gas natural en tu hogar, déjate asesorar y cuenta con una empresa autorizada por Nedgia para instalar en tu hogar tu caldera a gas natural de forma segura.

Calentadores


Para elegir un calentador para generar agua caliente sanitaria (ACS) en tu casa pueden surgir algunas dudas sobre qué tipo de energía usar. Estos aparatos domésticos pueden proveer de agua caliente al hogar, pero funcionan de manera distinta y se nota en los resultados. Un calentador de gas natural trabaja con un suministro ininterrumpido de energía, por lo que no dejarás de tener agua caliente en casa. Además, el gas natural es más barato porque notarás el ahorro en poco tiempo. Con la instalación de calentadores a gas natural, olvídate de los fríos inviernos de Girona y disfruta de un calor homogéneo.

Radiadores


¿Sabías que existen radiadores de agua a alta y baja temperatura? Los primeros son los que utilizan agua que está a unos 70°C. En cambio, los de baja temperatura no necesitan agua demasiado caliente para su correcto funcionamiento. Con una temperatura en torno a los 45º-55º C ofrecen un gran rendimiento del circuito de calefacción, ya que el salto térmico que se produce es menor. Asegúrate de que te instalan equipos homologados, eligiendo a uno de nuestros instaladores de radiadores en Girona.

Toalleros


Entre los equipos que nuestros instaladores colaboradores pueden poner en tu casa, están los toalleros a gas natural. Salir de la ducha y tener una toalla caliente esperándote es una sensación insuperable. También son muy prácticos para eliminar los olores de humedad y disfrutar de una estancia cálida en nuestro cuarto de baño. Además, son aparatos muy decorativos que ocupan poco espacio y requieren de una sencilla instalación.

Termostatos


El funcionamiento de la calefacción depende de si controlamos su funcionamiento mediante un termostato analógico o uno que es digital. En cualquier caso, el funcionamiento de estos aparatos es similar y tienen como principal objetivo abrir o cerrar un circuito en función de la temperatura que tengan en ese momento.  Asimismo, ambos se conectan a la caldera y son los que activan y desactivan el sistema de calefacción en todo momento. Elige uno de los instaladores de termostatos que colabora con nosotros para asegurarte un servicio profesional.

Si necesitas un instalador de gas natural en Girona, contacta con:

Instaladores de gas natural en Girona

Gremi instal·ladors Girona

C/ Cartella 8/12 (Pol. Ind. Domeny)

17007 Girona

972.213.566

Logo Asociació d'instal·ladors de l'Alt Empordà

Associació d’instal·ladors comarcal de l’Alt Empordà

Av. Marignane, 26 Baixos

17600 Figueres (Girona)

972.513.703

Consejos para instalar un calentador de gas natural

instaladores de gas natural en Girona casa

A la hora de elegir un calentador para generar agua caliente sanitaria (ACS) en tu casa pueden surgir algunas dudas sobre qué tipo de energía usar. Estos aparatos domésticos pueden proveer de agua caliente al hogar, pero funcionan de manera distinta y se nota en los resultados. Un calentador de gas natural trabaja con un suministro ininterrumpido de energía, por lo que no dejarás de tener agua caliente en casa. Además, el gas natural es más barato porque notarás el ahorro en poco tiempo. Por ello, desde Nedgia queremos facilitarte las cosas. Si estás pensando en instalar un calentador de gas natural en Girona, hemos puesto a tu alcance el listado de empresas instaladoras que operan en tu municipio. ¿Quieres conocer los pasos del proceso de instalación de gas natural en tu domicilio? Aquí te lo contamos…

Proceso de alta

¿Qué ventajas tiene ser cliente de Nedgia?

Icono dispositivos móviles - responsive

Podrás contratar totalmente online

Icono ducha

Te garantizamos un suministro sin interrupciones durante todo el año

Icono acuerdo

Serás atendido por instaladores profesionales autorizados

Pictograma euro

Verás el ahorro mes a mes en tus facturas de suministros

Instalación de gas natural en Girona

¿Quieres buscar en otra provincia?