Slide

La calefacción es la mejor arma para combatir la vuelta al invierno…
¡contrata ya gas natural!

Principales características del equipamiento de gas natural

Calderas


Las calderas tienen la función de calentar el agua en su interior para su distribución por el sistema de calefacción de tu vivienda a través de radiadores, suelos radiantes, etc., y también producen el agua caliente sanitaria (ACS). Las calderas mixtas instantáneas son las más habituales en las viviendas, y producen agua caliente sin límites y según la necesidad. En cambio, las calderas mixtas con acumulador tienen el agua caliente disponible en un depósito hasta que este se agota.

Calentadores


El calentador de agua es uno de los aparatos que más confort aportan a tu hogar. Su función es la de generar agua caliente de manera ilimitada, y para ello utiliza la combustión de gas natural. El agua circula a través de un tubo en forma de espiral llamado serpentín, donde el agua se caliente gracias a su proximidad con la llama. A la hora de elegir el mejor modelo para tu hogar, consulta a nuestros instaladores de gas natural en Guadalajara.

Radiadores


Los radiadores de gas natural son uno de los sistemas de calefacción más habituales en los hogares, sobre todo por su rapidez y su comodidad. Una vez instalados en las diferentes estancias de tu casa, producen un ambiente cálido y homogéneo en muy poco tiempo gracias a la irradiación de calor de manera constante y a la posibilidad de regular la temperatura a través del termostato. Nuestros instaladores en Guadalajara pueden ayudarte a diseñar el mejor plan de calefacción con radiadores para tu hogar.

Toalleros


Los toalleros son radiadores para baño que están conectados a la red de calefacción de la casa. Además de calentar la habitación, gracias a su diseño estético y funcional sirven para eliminar la humedad de la ropa de baño y nos hacen más fácil mantener el orden en la estancia. Algunos modelos disponen de reguladores de temperatura para adecuarla a las diferentes épocas del año, y existen toalleros de muchos tamaños distintos para que se adapten a cualquier cuarto.

Termostatos


Los termostatos son dispositivos que controlan la temperatura de toda la casa, y que dependiendo de los modelos pueden incluso programarse para una mayor eficiencia. Su uso, además de aumentar el confort al regular la temperatura de manera automática, puede significar una importante reducción de la factura energética. Los últimos modelos incluso permiten gestionar la temperatura de tu hogar remótamente a través de wifi.

Si necesitas un instalador de gas natural en Guadalajara, contacta con:

Logo climatización, fintanería, gas y afines de Guadalajara

Asociación de empresas instaladoras y mantenedoras de fluidos de Guadalajara

Avda. Beleña, 2 posterior

Guadalajara

949.028.300

Disfruta de radiadores de agua caliente en Guadalajara

instaladores de gas natural en casa en cordoba

Todos nos merecemos disfrutar del máximo confort en nuestras casas. Un equipo de radiador de agua que emplea gas natural es un sistema de calefacción fija, homogénea, continuo y más barata que otros equipos de calefacción residencial. Gracias a los técnicos de instalación de radiadores en Guadalajara, los usuarios pueden contratar un servicio de instalación que se realizará de forma rápida y segura. Tanto si acabas de instalar el gas natural en tu vivienda, como si deseas cambiar tus radiadores antiguos, puedes contar con nuestros profesionales para realizar las obras e instalar los equipos.

¿Quieres conocer los pasos del proceso de instalación de gas natural en tu domicilio? Aquí te lo contamos…

Proceso de alta

¿Qué ventajas tiene ser cliente de Nedgia?

Icono dispositivos móviles - responsive

Podrás contratar totalmente online

Icono ducha

Te garantizamos un suministro sin interrupciones durante todo el año

Icono acuerdo

Serás atendido por instaladores profesionales autorizados

Pictograma euro

Verás el ahorro mes a mes en tus facturas de suministros

Instalación de gas natural en Guadalajara

¿Quieres buscar en otra provincia?