Slide

Instala gas natural,
¡olvídate del frío de Huesca también en invierno!

Estas son las características del equipamiento de nuestros instaladores colaboradores

Calderas


Las calderas son aparatos que generan en su interior el agua caliente que después se distribuye por la red de tuberías de tu hogar para la calefacción o el agua caliente sanitaria (ACS). Según la forma de producir el agua caliente, las calderas pueden ser de dos tipos. La mixta con acumulador dispone de un depósito con el que ofrece agua caliente hasta que se vacía. La caldera mixta instantánea, en cambio, tiene agua caliente ilimitada, ya que la genera por necesidad y en el momento, por esta razón es la más habitual en los hogares.

Calentadores


Los calentadores son aparatos que calientan el agua al hacerla pasar por una tubería en forma de espiral, que se calienta gracias a la combustión de gas natural. Ofrece agua caliente ilimitada, pero es importante calcular las necesidades de tu hogar ya que los calentadores tienen un límite de producción de litros por minuto. Para saber cuál es la mejor opción para tu hogar, puedes contactar con nuestros instaladores de gas natural en Huesca.

Radiadores


Los radiadores son puntos de emisión de calor y se distribuyen por las diferentes habitaciones de una vivienda para conseguir generar un ambiente homogéneo y confortable en cuanto a temperatura. Es el sistema de calefacción más utilizado en nuestro país, por su rapidez y su estabilidad. Puedes contactar a uno de nuestros instaladores de gas natural en Huesca para que su instalación sea segura, eficiente y con materiales homologados.

Toalleros


Los toalleros de agua caliente son radiadores con un diseño más adaptable y estético, que suelen estar instalados en los baños. Su particular estructura, y la amplia gama de tamaños que existen, permite que se puedan instalar en prácticamente cualquier tamaño de cuarto de baño sin difilcultad. Además de ser un punto de emisión de calor para la estancia, los toalleros son muy útiles porque secan las toallas y albornoces con rapidez, y permiten mantener la ropa de baño organizada tras su uso.

Termostatos


Los termostatos son dispositivos que regulan la temperatura del ambiente de acuerdo a unos parámetros marcados. Permiten seleccionar una temperatura ideal y, de manera automática, el termostato va ajustando la actividad de los sistemas de calefacción para mantener el objetivo fijado. Los modelos más avanzados permiten programar por días de la semana y horas, para adaptar la temperatura a las diferentes actividades o para caldear la casa justo antes de llegar a casa.

Si necesitas un instalador de gas natural en Huesca, contacta con:

Asociación provincial de instaladores y mantenedores de Huesca

Plaza López Allue, 3 3º

22001 Huesca

974.245.215

¿Qué supone dejar atrás a las antiguas energías y abrirle la puerta al gas natural?

instaladores de gas natural en huesca imagen

Antiguamente, las bombonas de butano eran una forma popular de calentar los hogares, aunque conllevan muchos problemas. Por ejemplo, el sistema de bombonas de gas butano puede ser peligroso por las fugas o roturas de sus componentes, si no es sometido a los controles de seguridad a través de inspecciones periódicas, como lo hacemos con el gas natural. Además, no es recomendable exponer a altas temperaturas las bombonas de butano en los lugares de excesivo calor durante los meses de verano. Todo ello sumado a la incomodidad de cargar con la bombona, lo engorroso de su instalación y que te obliga a disponer de cascos para el momento en el que están vacías, lo que guardarlos en nuestra propia vivienda supone un problema de espacio, sobre todo en las casas pequeñas.

¿Quieres conocer los pasos del proceso de instalación de gas natural en tu domicilio? Aquí te lo contamos…

Proceso de alta

¿Qué ventajas tiene ser cliente de Nedgia?

Icono dispositivos móviles - responsive

Podrás contratar totalmente online

Icono ducha

Te garantizamos un suministro sin interrupciones durante todo el año

Icono acuerdo

Serás atendido por instaladores profesionales autorizados

Pictograma euro

Verás el ahorro mes a mes en tus facturas de suministros

Instalación de gas natural en Huesca

Encuentra las empresas instaladoras de gas natural por provincia