Slide

Instalar gas natural en La Rioja te permitirá disfrutar de tu hogar durante el invierno. ¡Infórmate!

Estas son las principales características del equipamiento de gas natural

Calderas


Las calderas se encargan de calentar el agua y puede realizar esta operación tanto para obtener agua caliente sanitaria (ACS) como para alimentar un sistema de calefacción. Nuestros instaladores colaboradores en La Rioja pueden ayudarte a elegir la caldera que más se ajusta a tu vivienda y al clima de tu zona, para sacar el mayor provecho de su instalación. Algunos modelos (caldera mixta instantánea) pueden generar agua caliente ilimitada, y otros (caldera mixta con acumulador) disponen de un depósito que tiene límite de capacidad.

Calentadores


La instalación de un calentador puede proveer a una vivienda de agua caliente ilimitada, pues calientan el agua mediante la combustión del gas natural en el momento en el que se va a hacer uso de ella. Para elegir el calentador más adecuado debes tener en cuenta el número de puntos de agua en todas las habitaciones, las personas que vivís. Nuestros instaladores colaboradores puede ayudarte a escoger el más adecuado y se ocuparán de hacer una instalación con materiales homologados y seguros.

Radiadores


Con una buena distribución de radiadores en las diferentes habitaciones de tu vivienda, disfrutarás de una temperatura homogénea y agradable en los fríos inviernos de Huesca. Los radiadores son puntos de emisión de calor, no emiten olores ni generan ruido, y son muy rápidos calentando cualquier estancia. Busca a tu instalador de gas natural en Huesca para elegir los radiadores adecuados al tamaño de las habitaciones y a las condiciones climáticas de tu zona geográfica.

Toalleros


Los toalleros son radiadores conectados a la red de calefacción de tu hogar. Además de caldear el ambiente de tu cuarto de baño, los toalleros son aliados a la hora de mantener la ropa de baño seca, caliente y ordenada. Su especial diseño, más estético y con más opciones en cuanto a tamaño, hace que pueda ser instalado en prácticamente cualquier baño. Además del aspecto utilitario, los toalleros aportan gran confort a las duchas diarias.

Termostatos


Con los termostatos podemos controlar la temperatura de nuestra vivienda. Es un dispositivo que facilita el ahorro en la factura y mejora sustancialmente la eficiencia energética. Se encarga de regular la temperatura, tanto en la calefacción como en el sistema de refrigeración, para mantenerla en los grados deseados de manera automática. Los termostatos más modernos se pueden gestionar a través de la red wifi, y tienen programas personalizados para las distintas horas del día y de las estaciones del año.

Si necesitas un instalador de gas natural en La Rioja, contacta con:

Instaladores gas natural en La Rioja

Asociación empresarial de fontanería, gas, climatización y afines

Avda. Mendavia, 11 Pabellón 11.

26006 Logroño

941.258.457

Instala radiadores de agua caliente y dile adiós al frío de La Rioja

instaladores de gas natural en la rioja imagen

Los inviernos en La Rioja pueden ser duros si no cuentas con un sistema de calefacción adecuado en tu hogar.  El gas natural te permite controlar de una manera más eficiente el gasto energético, pues es una de las energías más económicas del mercado. Además, su distribución en radiadores facilita que el calor sea homogéneo en las diferentes habitaciones de tu casa.

Los instaladores de radiadores que tenemos en La Rioja son profesionales con muchos años de experiencia, que se ocuparán de instalarte un equipo seguro y adecuado a tus necesidades.

¿Quieres conocer los pasos del proceso de instalación de gas natural en tu domicilio? Aquí te lo contamos…

Proceso de alta

¿Qué ventajas tiene ser cliente de Nedgia?

Icono dispositivos móviles - responsive

Podrás contratar totalmente online

Icono ducha

Te garantizamos un suministro sin interrupciones durante todo el año

Icono acuerdo

Serás atendido por instaladores profesionales autorizados

Pictograma euro

Verás el ahorro mes a mes en tus facturas de suministros

Instalación de gas natural en La Rioja

¿Quieres buscar en otra provincia?