Slide

¡Prepárate para el invierno!
Empieza a buscar tu instalador de gas natural en León

Características del equipamiento de gas natural

Calderas


Las calderas de gas natural son recipientes que contienen agua para calentarla con la combustión del gas natural. El recorrido hasta los radiadores o los grifos del agua caliente sanitaria (ACS) se hace mediante las tuberías de la vivienda. Las calderas tienen una vida útil más amplia que otros sistemas, ocupan poco espacio y calientan rápidamente el agua, por lo que son muy cómodas.

Calentadores


Los calentadores de gas natural ofrecen suministro de agua caliente ilimitado, pues se caldea a medida que se necesita. El mecanismo es muy sencillo: el agua fría pasa por el serpentín, un tubo en forma de espiral, y allí se calienta al entrar en contacto con la llama. Con los calentadores de gas natural dejarás de sufrir cortes en la ducha. Además, los calentadores calientan varios litros de agua por segundo y tienen controladores del caudal y de la potencia del agua.

Radiadores


La calefacción con radiadores de agua caliente mantendrá una temperatura agradable en tu hogar en los duros inviernos de León. Es uno de los sistemas más rápidos de calentamiento, además de no emitir olores ni ruido. Su instalación debe ser realizada por un profesional que utilice aparatos homologados y que te informará de la mejor localización para cada uno de los radiadores. Así lograrás una temperatura homogénea en todas las estancias y mejorar el confort en tu hogar.

Toalleros


Una buena forma de aumentar la comodidad y el confort de los cuartos de baño es instalar un toallero de agua caliente. Los toalleros funcionan como un radiador de calor, pero además nos permiten secar la ropa de baño y calentarla para que sea más acogedora tras las duchas. Existen muchos modelos en el mercado, de diferentes tamaños, para que puedan adaptarse al máximo de baños posibles. Los toalleros se conectan al sistema de calefacción de la vivienda.

Termostatos


La posibilidad de mantener una temperatura estable y agradable en tu hogar es posible gracias a los termostatos. Son dispositivos que se encargan de regular el sistema de calefacción para poder mantener una temperatura previamente elegida. En algunos casos, incluso, se puede llegar a programar el encendido y apagado automático, lo cual genera un gran control sobre el ambiente de tu hogar y sobre la factura energética.

Si necesitas un instalador de gas natural en León, contacta con:

Logo Asociación de instaladores de gas de León

Asociación provincial de empresarios de instalaciones de saneamiento, fontanería, calefacción y afines de León

C/ Independencia, 4 5ª Planta

24001 León

987.218.250

Conoce las ventajas del gas natural

instaladores de gas natural leon imagen

¿Aún dudas si contratar gas natural como fuente energética en tu vivienda? Te explicamos sus ventajas: Con el gas natural tendrás una energía cuyo suministro es ininterrumpido y constante.  Gracias a ello, te ahorrarás quedarte sin agua caliente durante la ducha o tener que cambiar la bombona de butano mientras cocinas la cena. El gas natural, además, es una energía limpia y económica, así que podrás crear un ambiente acogedor en tu hogar durante los fríos inviernos leoneses, sin necesidad de sufrir una gran subida en el precio total de tu factura energética.

¿Quieres conocer los pasos del proceso de instalación de gas natural en tu domicilio? Aquí te lo contamos…

Proceso de alta

¿Qué ventajas tiene ser cliente de Nedgia?

Icono dispositivos móviles - responsive

Podrás contratar totalmente online

Icono ducha

Te garantizamos un suministro sin interrupciones durante todo el año

Icono acuerdo

Serás atendido por instaladores profesionales autorizados

Pictograma euro

Verás el ahorro mes a mes en tus facturas de suministros

Instalación de gas natural en León y demás provincias

Puedes consultar los instaladores de gas natural que tenemos por provincias