Slide

Instala gas natural en Lleida y descubre las “duchas sin interrupciones Forever”

Conoce las características más importantes el equipamiento de nuestros colaboradores

Calderas


¿Sabías que cada modelo de caldera necesita una salida de humos distinta, tanto en el tipo de material como en la inclinación que debe tener? La caldera estanca siempre requiere una salida de humos metálica, normalmente de aluminio, y dos tubos: uno que aspira aire del exterior limpio para llevarlo hacia la caldera y otro que evacua al exterior los humos que produce la caldera al quemar. Por otro lado, en las calderas de condensación se precisa de una toma de desagüe cerca de la caldera para que pueda ir evacuando agua constantemente. Sea cual sea tu elección, contamos con varios profesionales de la instalación de calderas en Lleida. ¡Elige uno!

Calentadores


El calentador de gas natural es un aparato que no acumula el agua, por eso se trata de una solución más económica que un termo de agua. Además, dispone de un funcionamiento muy sencillo: al abrir un grifo de agua caliente, el gas enciende la llama, el agua fría entra en la caldera y circula por dentro del serpentín. Asegúrate de contar con un instalador profesional si quieres un calentador en casa. Elige uno entre nuestro equipo de colaboradores.

Radiadores


Un elemento esencial para mantener en condiciones tu sistema de calefacción es no reparar en cuidados en los radiadores de tu hogar. Un punto básico es la revisión anual de pérdidas de agua en las zonas de aparato que están en contacto con los tubos del circuito, juntas o válvulas de purga. Cuenta con un instalador de radiadores para empezar a disfrutar de calor homogéneo en casa.

Toalleros


¿Quieres tener razones de peso para adquirir un toallero radiador? Uno de los principales motivos es que secan y mantienen tibias las toallas y albornoces al salir de la ducha. Además, brindan un ambiente cálido al baño, tienen un gasto energético reducido y ocupan un espacio mínimo en la estancia, otorgándole un elemento decorativo y elegante.

Toalleros


¿Quieres tener razones de peso para adquirir un toallero radiador? Uno de los principales motivos es que secan y mantienen tibias las toallas y albornoces al salir de la ducha. Además, brindan un ambiente cálido al baño, tienen un gasto energético reducido y ocupan un espacio mínimo en la estancia, otorgándole un elemento decorativo y elegante.

Termostatos


Los termostatos de ambiente son los aparatos que controlan y dan la orden de encendido o apagado a la calefacción en función de la temperatura que desees para tu hogar. Normalmente se instalan en el salón puesto que es la estancia que dispone de la temperatura de referencia. Nuestras empresas colaboradoras instalan termostatos y otros equipos que utilizan el gas natural por ser una energía limpia y económica.

Si necesitas un instalador de gas natural en Lleida, contacta con:

Logo gremi d'instal·ladors de Lleida

Gremi d’instal·ladors de Lleida

Parc empresarial Entrevies

C/ Llorenç Agustí Claveria, 105 2º

25191 Lleida

973.280.298

Logo Comarques de Ponent Instal·ladors

Confederació d’organitzacions empresarials de Lleida

Rambla Ferrán, 32

25007 Lleida

973.232.166

Saca provecho a tus recetas con una cocina de gas natural

instaladores de gas natural en lleida

¡Cocinar con gas natural es un placer! Lo saben los mejores chefs y los profesionales de la cocina, tanto como todos los que disfrutan de una cocina de gas natural en sus casas. Las cocinas de gas natural ofrecen múltiples ventajas; y no es raro que escuches que cocinar con gas natural realza el sabor de tus comidas. ¡Es cierto! La verdad es que las cocinas de gas natural permiten controlar la temperatura; además, el calor se distribuye de forma homogénea logrando la cocción adecuada para cada alimento.

También es una cocina más eficiente porque puedes cocinar varios platos a la vez; y ahorras no solo tiempo, sino también energía. Con las cocinas de gas natural ves buenos resultados tanto en el sabor como en el ahorro. ¿Quieres conocer los pasos del proceso de instalación de gas natural en tu domicilio? Aquí te lo contamos…

Proceso de alta

¿Qué ventajas tiene ser cliente de Nedgia?

Icono dispositivos móviles - responsive

Podrás contratar totalmente online

Icono ducha

Te garantizamos un suministro sin interrupciones durante todo el año

Icono acuerdo

Serás atendido por instaladores profesionales autorizados

Pictograma euro

Verás el ahorro mes a mes en tus facturas de suministros

Instalación de gas natural en Lleida

¿Quieres buscar en otra provincia?