Slide

¡No dejes que el invierno te coja desprevenido!, encuentra tu instalador de gas natural en Madrid

Características del equipamiento con el que trabajan nuestros instaladores de gas natural

Calderas


Las calderas son esenciales para disfrutar de calefacción o agua caliente sanitaria (ACS) en tu hogar. Las calderas son las responsables de calentar el agua que después alimenta estos dispositivos, y por lo tanto es una aliada imprescindible para los inviernos en la capital. Solicita el alta de tu nueva caldera y uno de nuestras empresas colaboradoras se ocupará de su instalación.

Calentadores


Los calentadores calientan el agua al pasarla por el serpentín, un tubo en forma de espiral que absorbe el calor de la llama alimentada por el gas natural. Los calentadores pueden calentar varios litros de agua por segundo dependiendo del modelo, por eso es importante que a la hora de escoger uno, tengas en cuenta el número de puntos de agua caliente que tengas en tu hogar y las personas que vivís para optar por un calentador adecuado.

Radiadores


Los radiadores son el sistema de calefacción más habitual en los hogares madrileños. El calor procede de un generador que calienta el agua y lo distribuye por el circuito de calefacción por todos los radiadores. Este sistema de calefacción genera una temperatura homogénea en tu hogar, es inoloro y muy cómodo. Algunos modelos incluyen regulación de temperatura. Consulta a nuestros instaladores para que te aconsejen los mejores modelos y disposición para tu vivienda.

Toalleros


Los toalleros de agua caliente son radiadores unidos al sistema de calefacción de tu hogar, pero que por su especial diseño además sirven para secar toallas y albornoces. Existen toalleros de muchos materiales, formas y tamaños, para adaptarse a todo tipo de baño. Para climas fríos es un complemento idóneo que mejora el confort de tu hogar y hace más agradable el momento de la ducha.

Termostatos


Instalar un termostato te permite controlar la temperatura de tu hogar, y con ello reducir el coste de la factura y aumentar la eficiencia energética. Con los modelos más modernos, además, puedes programar la temperatura de manera remota a través de wifi, y crear diferentes programas ajustados para cada estación o para diferentes franjas horarias del día. Asegúrate de que te instalan equipos homologados, eligiendo a uno de nuestros instaladores de termostato.

Si necesitas un instalador de gas natural en Madrid, contacta con:

Instaladores gas natural en Madrid

Asociación de empresarios de fontanería, saneamiento, gas, calefacción, climatización, mantenimiento, electricidad y afines de Madrid

C/ Antracita 7 2º

28045 Madrid

914.687.251

Elige una instaladora de confianza y empieza a disfrutar del confort

instaladores de gas natural madrid imagen

Desde Nedgia queremos que empieces a disfrutar de las ventajas del gas natural cuanto antes, y por eso hemos puesto a tu alcance el listado de empresas instaladoras que operan en tu municipio de Madrid.

Para asegurarnos de que tienes el mejor servicio de gas natural, ponemos a tu disposición los mejores profesionales de cada sector. Todos nuestros colaboradores cuentan con agentes autorizados que te ofrecerán su conocimiento y experiencia para que disfrutes del gas natural en tu hogar. Además, todos los equipos que te instalarán están homologados para la prestación del servicio contratado.

¿Quieres conocer los pasos del proceso de instalación de gas natural en tu domicilio? Aquí te lo contamos…

Proceso de alta

¿Qué ventajas tiene ser cliente de Nedgia?

Icono dispositivos móviles - responsive

Podrás contratar totalmente online

Icono ducha

Te garantizamos un suministro sin interrupciones durante todo el año

Icono acuerdo

Serás atendido por instaladores profesionales autorizados

Pictograma euro

Verás el ahorro mes a mes en tus facturas de suministros

Instalación de gas natural en Madrid

¿Quieres buscar en otra provincia?