Slide

Con la instalación de gas natural en Pontevedra, vas a descubrir las “duchas sin interrupciones Forever”

Conoce las características más importantes del equipamiento de gas natural

Calderas


En Nedgia nos aseguramos de que nuestros clientes obtengan la mayor calidad y eficiencia posibles en el abastecimiento de gas natural, por eso trabajamos con instaladores de gran profesionalidad y experiencia en sus trabajos. En esta línea, la seguridad en la instalación de calderas es esencial y nuestras empresas colaboradoras solo trabajan con equipos homologados.

Calentadores


Cuando valores las características de un calentador a gas natural, fíjate en el caudal de agua que es capaz de calentar por minuto: cuanto mayor sea éste, mayor capacidad de producir agua caliente tendrá. Para un uso doméstico el rango recomendado más usual, sería de entre 10 y 18 litros. La instalación de calentadores de agua caliente sanitaria te permitirá tener suministro continuo e ininterrumpido a un precio muy competitivo.

Radiadores


La calefacción con radiadores de agua caliente es un buen aliado para sufragar el frío del invierno en Pontevedra. Una vez hecha la instalación, no obstante, deberás ser consciente de la importancia de las revisiones. Si tenemos varios radiadores distribuidos por toda la casa y no hacemos anualmente el control de pérdidas, hay posibilidad de que nos encontremos con una sorpresa.

Toalleros


Entre los equipos que nuestros instaladores pueden poner en tu casa, están los toalleros a gas natural. En los meses de invierno, no nos apetece pasar tiempo en nuestro cuarto de baño al tratarse de una estancia fría y poco confortable. Esto puede cambiar de la noche a la mañana si adquieres un toallero radiador que te permitirá, además de combatir el frío, calentar toallas y albornoces para que te envuelvan al salir de la ducha. ¡Un gran acierto para los climas lluviosos!

Termostatos


Existen equipamientos que pueden facilitar tu día a día en la gestión de tu hogar y mejorar nuestro confort como, por ejemplo, los termostatos digitales. Seguramente te sonará llegar, en pleno invierno y ya entrada la noche, a tu casa y que esté fría. Ahora imagina que, con solo pulsar un botón, consigas que tu hogar se comience a calentar una o dos horas antes para que cuando llegues te lo encuentres confortable y cálido. Asegúrate de contar con un instalador si quieres un termostato en casa. Elige uno entre nuestro equipo de colaboradores.

Si necesitas un instalador de gas natural en Pontevedra, contacta con:

Instaladores de gas natural en Pontevedra

Asociación autónoma provincial de instaladores de fontanería, calefacción, gas, climatización, mantenimiento, electricidad y afines de Pontevedra

Av. Martínez Garrido 84 Bjs.

36205 Vigo (Pontevedra)

981.169.951

Instaladores de gas natural en Pontevedra

instaladores de gas natural en pontevedra imagen

Una vez hayas dado de alta tu suministro de gas natural con nosotros, una de las compañías instaladoras que operan en Pontevedra se ocupará de hacerte la instalación. Con Nedgia trabajan las más profesionales empresas instaladoras, que te aseguran el uso de equipos homologados que miran por tu seguridad y confort.

En Nedgia nos aseguramos de que nuestros clientes obtengan la mayor calidad y eficiencia posibles en el abastecimiento de gas natural, por eso trabajamos con instaladoras de gran profesionalidad y experiencia en sus trabajos.

¿Quieres conocer los pasos del proceso de instalación de gas natural en tu domicilio? Aquí te lo contamos…

Proceso de alta

¿Qué ventajas tiene ser cliente de Nedgia?

Icono dispositivos móviles - responsive

Podrás contratar totalmente online

Icono ducha

Te garantizamos un suministro sin interrupciones durante todo el año

Icono acuerdo

Serás atendido por instaladores profesionales autorizados

Pictograma euro

Verás el ahorro mes a mes en tus facturas de suministros

Instalación de gas natural en Pontevedra

¿Quieres buscar en otra provincia?