Slide

Busca a tu instalador de gas natural en Salamanca,
¡y prepárate para el invierno!

Principales características del equipamiento de gas natural para tu hogar

Calderas


Disfruta de calefacción y agua caliente sanitaria en tu hogar, instalando una caldera de gas natural. La caldera es un depósito en el que se calienta el agua mediante el quemador y la combustión del gas natural, para después distribuirla por el sistema de calefacción y de agua caliente sanitaria (ACS). La caldera es una opción asequible, cómoda y con una larga vida útil para el agua caliente de tu hogar.

Calentadores


Los calentadores te aseguran el agua caliente sin cortes de suministro, pues calientan el agua de manera instantánea en su interior. El agua pasa por un tubo en forma de espiral en el que se calienta gracias al quemado del combustible, el gas natural. Los calentadores pueden incluir regulador de temperatura, de caudal y de potencia del agua. Consulta con nuestros instaladores colaboradores para contar con un aparato homologado que cumpla los requisitos de seguridad y garantía.

Radiadores


La calefacción con radiadores funciona a través de un circuito cerrado de agua caliente, generada por una bomba o una caldera. El agua circula por el interior de los radiadores, desde donde irradian el calor al aire de su entorno. El agua regresa al generador para volver a calentarse y reiniciar su circuito para calentar tu hogar. Nuestros técnicos instaladores se encargarán de instalar aparatos homologados para que disfrutes de calefacción en tu casa.

Toalleros


Los toalleros son radiadores que tienen alguna ventaja más añadida. Además de calentar el ambiente para que tenga una temperatura agradable, los toalleros también funcionan como organizadores de toallas y albornoces, y se ocupan de su secado tras la ducha. Por esta especial característica, podrás encontrar muchos modelos y tamaños diferentes. Para escoger el más adecuado, calcula el tamaño de tu baño, y ten en cuenta la ventilación y el clima que hace en Salamanca.

Termostatos


El gas natural es una energía económica, y puedes sacar aún más provecho instalando un termostato que regule la temperatura de tu hogar. Además, los termostatos de última generación te permiten regular la temperatura a través de wifi, de manera que puedes elegir la temperatura a la que quieres tu casa antes de llegar a ella. El termostato es un aparato eficiente que aumenta sustancialmente el confort de tu hogar.

Si necesitas un instalador de gas natural en Salamanca, contacta con:

Logo Asociación de empresarios salmantinos de fontanería y calefacción

Asociación de empresarios salmantinos de fontanería y calefacción

Plaza San Román, 7

37001 Salamanca

923.261.626

Combate el frío de Salamanca con gas natural

instaladores de gas natural en salamanca imagen

Entrar en una habitación con una temperatura agradable en pleno invierno salmantino es un lujo al alcance de cualquiera gracias al gas natural, una de las energías más económicas y limpias del mercado.

En Nedgia te facilitamos los trámites para que puedas empezar a disfrutar del confort lo antes posible. Si tu edificio no tiene instalación de gas natural, nosotros nos ocupamos de gestionar la acometida. Después, concertaremos una visita a tu hogar con un técnico de tu zona de Salamanca, para empezar la instalación de los servicios que te interesen: calefacción con radiadores, calentadores de agua caliente sanitaria, termostatos… Te garantizamos profesionalidad y experiencia en todo el proceso con nuestros instaladores.

¿Quieres conocer los pasos del proceso de instalación de gas natural en tu domicilio? Aquí te lo contamos…

Proceso de alta

¿Qué ventajas tiene ser cliente de Nedgia?

Icono dispositivos móviles - responsive

Podrás contratar totalmente online

Icono ducha

Te garantizamos un suministro sin interrupciones durante todo el año

Icono acuerdo

Serás atendido por instaladores profesionales autorizados

Pictograma euro

Verás el ahorro mes a mes en tus facturas de suministros

Instalar gas natural en Salamanca

Estos son los instaladores de gas natural por provincias