Slide

No esperes a que llegue el invierno,
¡busca a tu instalador de gas natural en Segovia!

Principales características del equipamiento de gas natural domiciliario

Calderas


Las calderas sirve para proveer de agua caliente a los radiadores o los suelos radiantes para la calefacción del hogar, así como, para surtir de agua caliente sanitaria (ACS) a través del sistema de tuberías de la casa. En el interior de la caldera, el agua se calienta gracias a la combustión de gas natural, y desde ahí se distribuye para su uso doméstico. En Segovia tenemos instaladores de calderas que te ofrecerán un buen servicio y todo su conocimiento.

Calentadores


El calentador de gas natural es uno de los más utilizados. Su mecanismo se activa al conectar uno de los puntos de agua caliente. El gas natural es el combustible con el que se alimenta la llama que calentará el agua que pasa por una tubería, antes de entrar en el circuito de distribución. Consulta con nuestros instaladores certificados para la instalación de tus calentadores. Te garantizan experiencia, profesionalidad y el uso de equipos homologados.

Radiadores


La calefacción por radiadores de agua caliente es una solución económica y fácilmente amortizable para combatir el frío. Su distribución por las diferentes habitaciones de la casa crea un ambiente agradable y confortable, con una temperatura homogénea en toda tu vivienda. Asegúrate de contratar a instaladores de nuestras empresas colaboradoras para garantizarte que te instalan aparatos homologados que cumplan los estándares de seguridad.

Toalleros


Uno de los complementos que usan gas natural son los toalleros, un tipo de radiador que por su particular diseño se ha convertido en un aparato de mucho confort para los baños. Pueden secar y mantener calientes las toallas y albornoces, pero también son puntos de emisión de calor, pues están conectados al sistema de calefacción y funcionan como los radiadores tradicionales. Es además un elemento estético y práctico que te ayuda a mantener el orden de la ropa de baño.

Termostatos


Con la instalación de un termostato de temperatura en tu hogar ahorrarás energía y costes en tu factura. Los termostatos regulan la temperatura de todo el circuito, y mantienen un ambiente homogéneo y estable en toda la vivienda. Además, muchos modelos incluyen programación por estaciones y horas del día.

Si necesitas un instalador de gas natural en Segovia, contacta con:

Logo asociación de instaladores de gas de Segovia

Asociación provincial empresarial de fontanería, calefacción y afines de Segovia

Alfonso VI, 31

40004 Segovia

921.425.463

Ventajas del gas natural en tu hogar

instaladores de gas natural en segovia imagen

El gas natural es una de las energías más limpias y económicas del mercado. Además tiene una serie de ventajas de las que te puedes beneficiar en tu hogar. El suministro no se interrumpe y puedes tener agua caliente, calefacción y cocina a gas de manera continua. También, te ahorra la carga y sustitución de pesadas bombonas, y el olor que genera algunas energías como el gasóleo.

Darte de alta es muy sencillo. Desde Nedgia te lo facilitamos y nos encargamos incluso de la gestión de la acometida si tu comunidad no dispone de punto de suministro de gas natural. ¿Quieres conocer los pasos del proceso de instalación de gas natural en tu domicilio? Aquí te lo contamos…

Proceso de alta

¿Qué ventajas tiene ser cliente de Nedgia?

Icono dispositivos móviles - responsive

Podrás contratar totalmente online

Icono ducha

Te garantizamos un suministro sin interrupciones durante todo el año

Icono acuerdo

Serás atendido por instaladores profesionales autorizados

Pictograma euro

Verás el ahorro mes a mes en tus facturas de suministros

¿Quieres consultar los instaladores de gas natural en otra provincia?

Clica sobre la provincia que desees y te facilitamos la información.