Slide

¡No pases frío!, busca a tu instalador de gas natural en Soria

Conoce algunas  características del equipamiento de gas natural

Calderas


Las calderas tienen en su interior un circuito por el que se desplaza el agua fría hasta convertirse en caliente. El quemador, situado junto al circuito, se alimenta de gas natural y es el responsable de calentar el agua. Los gases salen por la chimenea y el agua, ya caliente, sigue su recorrido por el sistema de distribución de la vivienda, hasta llegar a la calefacción (como los radiadores) y los grifos (para el agua caliente sanitaria, ACS).

Calentadores


Los calentadores son depósitos de agua que mediante la combustión de gas natural calienta el agua que circula por el serpentín, un tubo en forma de espiral. Una vez el agua ya está caliente, entra en el circuito de distribución para llegar a los radiadores o a los grifos del agua caliente sanitaria. Asegúrate de que te instalan un aparato homologado, contratando a uno de nuestros instaladores colaboradores.

Radiadores


Los radiadores emiten calor e intercambian la temperatura con el aire del ambiente donde se encuentran. El agua caliente que circula por su interior procede del generador y llega al calentador a través del sistema de distribución de la calefacción. Con los radiadores se logra una temperatura homogénea, aunque cada aparato permite graduar su temperatura de manera individual.Evita el frío de los inviernos de Soria instalando radiadores de agua caliente, y haz de tu hogar un lugar acogedor todo el año.

Toalleros


Un baño aumenta su confort y comodidad con la instalación de un toallero de agua caliente. A la sensación de calidez que aporta este radiador, se suma su capacidad de ordenación para la ropa del baño y que puede secar rápidamente las toallas y albornoces después de su uso. Su diseño está pensado para adaptarse a diferentes tamaños, y que cualquier baño pueda contar con uno.

Termostatos


Los termostatos regulan los sistemas de calefacción y refrigeración para mantener una temperatura estable que cree un ambiente agradable en tu hogar. Muchos modelos son programables, y los más modernos incluso se pueden controlar mediante wifi desde fuera de tu vivienda. Ahorra fácilmente en tu factura gracias al gas natural y al control con termostato. Eficiencia y ahorro en un solo aparato.

Si necesitas un instalador de gas natural en Soria, contacta con:

Logo asociación de instaladores de calefacción, fontanería y gas de Soria

Asociación de instaladores de calefacción, fontanería y gas de Soria

C/ Vicente Tutor 6 4ª Pl

42001 Soria

975.233.222

No pases frío en Soria: instala calefacción de gas natural

instaladores de gas natural en soria imagen

La calefacción en climas fríos es una de las comodidades que más confort va a aportar a tu hogar. El gas natural es una de las energías más económicas del mercado y los radiadores de agua caliente tienen la ventaja de ofrecer una temperatura homogénea en todas las habitaciones de tu vivienda.

Para que empieces a disfrutar de sus ventajas solo tienes que solicitar el alta y desde Nedgia nos encargaremos de concertar una visita con un instalador certificado para realizar la instalación. El precio económico del gas natural hará que en poco tiempo hayas amortizado la inversión de tu nueva instalación, pero sobre todo habrás logrado decirle adiós al frío del invierno soriano.

¿Quieres conocer los pasos del proceso de instalación de gas natural en tu domicilio? Aquí te lo contamos…

Proceso de alta

¿Qué ventajas tiene ser cliente de Nedgia?

Icono dispositivos móviles - responsive

Podrás contratar totalmente online

Icono ducha

Te garantizamos un suministro sin interrupciones durante todo el año

Icono acuerdo

Serás atendido por instaladores profesionales autorizados

Pictograma euro

Verás el ahorro mes a mes en tus facturas de suministros

Instaladores de gas natural en Soria y otras provincias

Puedes consultar los instaladores de gas natural en otras provincias aquí