Slide

¡No dejes que el frío te paralice!
Empieza a buscar tu instalador de gas natural en Teruel

Conoce el equipamiento y sus principales características

Calderas


Las calderas son un elemento principal en el sistema de calefacción y funcionan calentando agua mediante la combustión de gas natural. Están compuestas por un quemador de gas, donde se genera la llama; el serpentín, que es el tubo en forma espiral por el que circula el agua; el intercambiador, donde se calienta el agua; y la chimenea, que es la salida de gases hacia el exterior. Las calderas te permiten ahorrar en tus facturas de suministro y te aseguran agua caliente ilimitada.

Calentadores


Los calentadores son generadores de agua caliente. Utilizan el gas natural como combustible para generar una llama que calienta el tubo por el que circula el agua fría. Generan el agua caliente por demanda, por lo que su suministro es constante e ilimitado, lo cual es importante sobre todo para hogares en los que viven varias personas. Nuestros instaladores colaboradores te pueden aconsejar qué modelo es el que más se ajusta a tus necesidades.

Radiadores


La calefacción mediante radiadores de agua caliente funciona gracias a un generador de calor (una caldera o una bomba, por ejemplo) que calienta el agua corriente para su distribución por el sistema de calefacción. Al llegar a los radiadores emite el calor hacia el exterior y crea un ambiente agradable, de temperatura homogénea, en tu hogar. Los radiadores tienen regulador de temperatura para poder crear diferentes ambientes, y además es un sistema inoloro y silencioso.

Toalleros


Los toalleros son radiadores con un diseño y tamaño adaptado a las características de un baño. Además de emitir calor para atemperar la habitación, también funciona de colgador y organizador de toallas y albornoces, y de secador para la ropa de baño. Esto es ideal para climas fríos como el de Teruel. Puedes contratar la instalación de un toallero de gas natural, gestionando la visita con uno de nuestros instaladores colaboradores.

Termostatos


Los termostatos son uno de los dispositivos que más confort y ventajas puede aportar a tu vivienda. Además de permitirte regular la temperatura por franjas horarias y estacionales para mayor comodidad, te ayuda a ahorrar en tu factura de suministro y mejora la eficiencia energética de tu hogar. Mantén un ambiente agradable en tu hogar al mismo tiempo que cuidas de tu bolsillo y del medio ambiente.

Ventajas de las cocinas de gas natural

instaladores de gas natural teruel casa

Para los apasionados de la cocina tradicional, la elección más acertada es cocinar con una cocina de gas natural y con horno para poder realizar toda clase de recetas. Las cocinas de gas natural permiten cocinar varios platos a la vez que permite reducir el tiempo en la cocina.

Otra ventaja es que puedes tener un mayor control sobre la temperatura de cocción y la distribución del calor de los alimentos. Además, los platos hechos con cocina de gas natural son más sabrosos por dos razones: una porque un mayor control de la temperatura ayuda a mejorar el resultado; y otra porque nada mejor que cocinar a gusto para sentir que hemos puesto en el plato lo mejor de cada uno de nosotros. ¿Quieres conocer los pasos del proceso de instalación de gas natural en tu domicilio? Aquí te lo contamos…

Proceso de alta

¿Qué ventajas tiene ser cliente de Nedgia?

Icono dispositivos móviles - responsive

Podrás contratar totalmente online

Icono ducha

Te garantizamos un suministro sin interrupciones durante todo el año

Icono acuerdo

Serás atendido por instaladores profesionales autorizados

Pictograma euro

Verás el ahorro mes a mes en tus facturas de suministros

Instalación de gas natural en Teruel

¿Quieres buscar en otra provincia?