Slide

Busca a tu instalador de gas natural en Zamora,
¡y olvídate de pasar frío en invierno!

Equipamiento de gas natural y sus principales características

Calderas


La caldera es un generador de agua caliente. En su interior tiene un quemador que, con el gas natural, combustiona una llama para calentar el tubo por el que circula el agua. De ahí se distribuye por el sistema de calefacción o del agua caliente sanitaria hasta llegar a los radiadores y los grifos. Nuestros instaladores utilizarán para tu instalación equipos homologados que asegurarán tu seguridad y la de tu hogar.

Calentadores


El calentador de agua de gas natural te ofrece suministro continuo y sin interrupciones, para que disfrutes de tus duchas sin sustos. El agua entra en el calentador y circula en el serpentín, un tubo en forma de espiral en el que el agua se calienta antes de ser distribuida a la red de tuberías de la vivienda. A menudo los calentadores incluyen limitador de temperatura y controles de la potencia y el caudal del agua.

Radiadores


La calefacción por radiadores de agua caliente cuenta con un generador que calienta el agua que después circula por sistema de distribución. Los radiadores contienen esa agua y transfiere el calor hacia el aire exterior para modificar la temperatura del ambiente. El agua sigue circulando de manera circular por el sistema, por lo que permite la distribución del calor a través de los aparatos instalados. De esta manera, podemos tener una temperatura homogénea en la vivienda.

Toalleros


Con el gas natural instalado también puedes beneficiarte de algunos aparatos de confort como los toalleros. Son radiadores que emiten calor a la habitación, pero además tienen un diseño que permite usarlos para secar y calentar la ropa de baño tras la ducha. Hay modelos de tamaños muy distintos para que su adaptación a cualquier baño sea posible y sencilla.

Termostatos


Los termostatos son reguladores de temperatura con los que pueden mantener un ambiente estable y agradable en tu vivienda, adaptable a los cambios de clima exteriores. Es una buena herramienta para ahorrar en tu factura de suministro, y también para mejorar la eficiencia energética de tu hogar. Consulta a nuestros instaladores colaboradores para que te informen de las características de los distintos modelos.

Si necesitas un instalador de gas natural en Zamora, contacta con:

Logo asociación de instaladores de gas de Zamora

Asociación zamorana de empresarios de fontanería, calefacción y afines

Plaza Cuartel Viejo 7 portal 1 ent. dcha.

49080 Zamora

980.533.024

Con la calefacción de gas natural te olvidarás del frío de Zamora

instaladores de gas natural en zamora imagen

El frío y el viento hacen del invierno en Zamora una época del año que invita a quedarse en casa. Para disfrutar de tu hogar en su máximo confort, el gas natural te permite instalar radiadores de agua caliente que mantienen una temperatura homogénea en todas las habitaciones a un precio muy asequible.

Hacer de tu hogar un lugar acogedor es muy fácil con el gas natural, una energía limpia y económica que además tiene una instalación sencilla y rápida. Contacta con nosotros y nos haremos cargo de enviar a un instalador certificado para empezar con la instalación en tu vivienda.

¿Quieres conocer los pasos del proceso de instalación de gas natural en tu domicilio? Aquí te lo contamos…

Proceso de alta

¿Qué ventajas tiene ser cliente de Nedgia?

Icono dispositivos móviles - responsive

Podrás contratar totalmente online

Icono ducha

Te garantizamos un suministro sin interrupciones durante todo el año

Icono acuerdo

Serás atendido por instaladores profesionales autorizados

Pictograma euro

Verás el ahorro mes a mes en tus facturas de suministros

Los instaladores de gas natural en Zamora y otras provincias

Te facilitamos la lista de provincias con sus respectivos instaladores de gas natural.