Slide

¡Anticípate al frío!
No esperes más para buscar tu instalador de gas natural en Zaragoza

Conoce el equipamiento y sus principales características

Calderas


Las calderas son uno de los sistemas más eficientes para calentar el agua, tanto para su utilización en el sistema de calefacción de tu hogar, como para su uso como agua caliente sanitaria (ACS). A través de los radiadores y toalleros, podrás crear un ambiente acogedor y homogéneo en las diferentes habitaciones de tu vivienda. Es importante que tengas en cuenta las características de tu vivienda a la hora de elegir la mejor caldera. El tipo de edificio, el número de baños o incluso el clima y la zona geográfica son factores a considerar para escoger la caldera que mejor se adapte a tus necesidades. Puedes gestionar la instalación de calderas en Zaragoza con un instalador que se encuentre cerca de tu casa.

Calentadores


Los calentadores de gas natural funcionan con un mecanismo sencillo, que se pone en acción cuando abrimos un grifo. El agua pasa de fría a caliente gracias al serpentín, un tubo en forma de espiral que cambia la temperatura del agua al pasarla por la llama del aparato. Los calentadores pueden calentar varios litros de agua por segundo, y dependiendo del modelo incluyen algunas características como limitador y control de temperatura, regulador de la potencia y del caudal del agua, o incluso encendido electrónico de la llama. Los calentadores de gas, además, te ayudan a ahorrar en tus facturas de suministro.

Radiadores


Los radiadores de agua caliente funcionan mediante un generador que calienta el agua y la hace circular por el sistema de calefacción de tu hogar. Los radiadores son puntos de emisión de calor y son una buena manera de crear un ambiente cálido y homogéneo en las diferentes habitaciones. Existen diferentes tipos de radiadores en el mercado y de diferentes materiales. Consulta con tu instalador de gas natural en Zaragoza para saber cuál se ajusta mejor a las características de tu vivienda y las necesidades de tu hogar.

Toalleros


Los toalleros funcionan como el resto de radiadores de tu hogar, el agua caliente se transporta por el sistema de calefacción y distribuye el calor a través de ellos. Es un aparato versátil, cada vez más presente en los hogares, pues tiene dos funciones que funcionan simultáneamente: mantiene caliente la habitación en la que está instalado, seca la ropa de baño incluso en zonas de mucha humedad, y ayuda a mantener el orden de la habitación. La instalación debe llevarla a cabo un profesional, y es importante tener en cuenta las medidas del baño antes de elegir su tamaño.

Termostatos


Cada vez son más las personas que instalan un termostato en su vivienda para controlar la temperatura. Su función reguladora tiene muchas ventajas, desde aumentar de manera sencilla el confort de tu vivienda gracias a la automatización de la temperatura, hasta el ahorro en la factura del suministro energético de tu hogar. Los termostatos son dispositivos que regulan la temperatura a nuestro gusto y nos permiten programar a qué horas queremos que se encienda y apague la calefacción de gas natural.

Si necesitas un instalador de gas natural en Zaragoza, contacta con:

Instaladores gas natural Zaragoza

Asociación provincial empresarial de fontanería, calefacción, gas, climatización, protección contra incendios, mantenimientos y afines de Zaragoza

C/ Jaime Ferrán 7, Agrupación Nido, Nave 38 (Pol. Ind. Cogullada)

50014 Zaragoza

976.464.169

Ventajas de los radiadores de gas natural

instaladores de gas natural en zaragoza casa

Si quieres poner gas natural en tu casa o ya cuentas con la instalación, te gustará conocer las ventajas que ofrece tener un radiador de agua que vaya con gas natural. Primero, es un gran valor que puedas regular la temperatura del radiador y, con ello, lograr una distribución homogénea del calor sin desperdicio de energía. Además, los radiadores de gas natural son más cómodos, entre otras cosas, porque son fijos; y seguros, porque no se sobrecalientan. También, te permite ahorrar debido al bajo coste del gas natural con relación a otras fuentes de energía.
¿Quieres conocer los pasos del proceso de instalación de gas natural en tu domicilio? Aquí te lo contamos…

Proceso de alta

¿Qué ventajas tiene ser cliente de Nedgia?

Icono dispositivos móviles - responsive

Podrás contratar totalmente online

Icono ducha

Te garantizamos un suministro sin interrupciones durante todo el año

Icono acuerdo

Serás atendido por instaladores profesionales autorizados

Pictograma euro

Verás el ahorro mes a mes en tus facturas de suministros

Instalación de gas natural en Zaragoza

¿Quieres buscar en otra provincia?