Si hueles a gas o sospechas que hay una fuga llámanos: 900 750 750
Logotipo de Nedgia de cabecera

Ahorro energético para empresas

Consejos eficientes de ahorro energético para empresas.
 
 
Aprende a ahorrar energía en tu empresa

Consejos eficientes de ahorro energético para empresas

Controla y regula la temperatura

Por cada grado de más que se exige a la instalación, el consumo energético sube entre un 6-8%. Instala un buen sistema de control y regulación de la temperatura y obtendrás un ahorro energético considerable.

Mantén en buenas condiciones los sistemas térmicos

Revisa regularmente todos los componentes de la instalación, su rendimiento y el correcto funcionamiento de las calderas.

Aísla bien tus instalaciones

Toma las medidas necesarias para reducir las pérdidas de calor en invierno y las ganancias en verano, así conseguirás un mejor rendimiento térmico.

Adecua la potencia de la caldera a la demanda

Obtendrás un mejor rendimiento de estos sistemas y evitarás sobredimensionamientos innecesarios.

Elige bien tu equipo de combustión

Antes de elegir entre una caldera de baja temperatura y condensación y una caldera convencional, debes tener en cuenta el uso que le vas a dar y opta por la que se adapte mejor a tus necesidades.
 
 

Artículos relacionados

13 mayo, 2024

Cómo leer y enviar la lectura del contador de gas

En los últimos años ha salido a la palestra en varias ocasiones, las dudas que tienen los usuarios acerca de la contabilización de su consumo en combustibles como el agua o la electricidad entre otros.

8 mayo, 2024

Qué son los grifos termostáticos y cómo funcionan

Los grifos termostáticos nos permiten regular de manera óptima el caudal de agua y la temperatura de forma independiente. De esta forma conseguimos una ducha o baño más optimizados para nuestras necesidades y ahorrar en la factura de agua y energía.

3 mayo, 2024

Diferencias entre la calefacción central e individual. ¿Cuál es mejor?

Escoger el gas natural supone en algunos casos tener que escoger también si queremos depender del resto de vecinos o bien tener nuestra propia calefacción individualizada. Siendo buenos los dos sistemas, la tendencia es a instalar calefacción individualizada por las numerosas ventajas que proporciona el poder controlar tu propio consumo energético y no depender de terceros. Pero la realidad es que se trata sólo de una tendencia, al ser los dos sistemas perfectamente óptimos para ofrecer calefacción en tu hogar o empresa.