Sala de prensa

Corporativo

Nuestro CEO, junto con los de las principales distribuidoras de gas europeas, se reúne con la Comisaria de Energía de la UE

Nuestro consejero delegado, Narcís de Carreras, junto con el resto de representantes de Distribuidores de Gas para la Sostenibilidad (GD4S, por sus siglas en inglés), asociación que representa a los actores más importantes del sector de distribución de gas en Europa, se ha reunido esta mañana, virtualmente, con la comisaria de Energía para la Unión Europea, Kadri Simson.

Corporativo

Narcís de Carreras, nuevo consejero delegado

Narcís de Carreras (Barcelona, 1967) ha sido nombrado nuestro nuevo consejero delegado. El nuevo CEO cuenta con una trayectoria de cerca de 15 años en el grupo Naturgy, y desde 2016 ha sido Country Manager del grupo en México, uno de los principales mercados latinoamericanos de la compañía.

Corporativo

NEDGIA analiza ante la directora general de Energía de la UE el papel del gas natural y el gas renovable en la descarbonización

La consejera delegada de NEDGIA, Núria Rodríguez, junto a los CEOs de las principales compañías de distribución de Europa, agrupadas en la asociación GD4S, suman fuerzas en Bruselas. Junto a Ditte Juul Jørgensen, explicaron los principales retos del sector y el potencial del gas renovable como solución real para la descarbonización.