Ahorro

Calefacción de gas natural: tu aliada en la ola de frío

La calefacción de gas natural es la más recomendada para combatir el frío del hogar durante los meses de invierno. Es un sistema que ofrece confort y ahorro y que nos libera de la preocupación de almacenar combustible para evitar la carencia de suministro energético. Además, el gas natural es una energía de suministro continuo, que garantiza que no se acaba y con un precio más estable e incluso más económico, que el correspondiente a enero del 2020.

Do It Yourself

Cómo limpiar tu placa de gas natural

La mayoría de gente cree que limpiar una placa de gas natural es complicado, pero esto ya no es así, el diseño de las placas ha evolucionado en diseño y en comodidad para que podamos disfrutar de una cocción tradicional combinada con la más alta tecnología, seguridad y diseño.

Caldera centralizada

¿Sabías que a partir del 1 de enero de 2022 estará prohibido el funcionamiento de salas de calderas de carbón en Madrid?

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid ha aprobado inicialmente la nueva Ordenanza de Calidad del Aire y Sostenibilidad (OCAS), que se incluye como una medida dentro de la Estrategia de Sostenibilidad Ambiental Madrid 360 e inicia ahora el trámite de información pública, se llevará a Pleno para su aprobación definitiva en enero de 2021.

Agua caliente

Haz más confortable el baño del bebé con gas natural

La llegada de un recién nacido suele despertar, en la mayoría de los casos, una sensación de inseguridad en los padres a la hora de proporcionarle los cuidados necesarios en sus primeros meses de vida, sobre todo en los que son primerizos. Y una de las dudas que más surge es la temperatura ideal para el baño del bebé.