Gas renovable

¿Sabes que el gas renovable se obtiene de tu basura?

Es muy probable que a estas alturas ya estés muy concienciado en el reciclaje, en la reducción del uso de plásticos y que hayas incorporado gestos a tus rutinas diarias que contribuyen a que nuestro planeta sea más habitable y nuestro modo de vida más sostenible.

Experto de gas natural

¿Cómo entender mi factura de gas natural?

Seguro que ya sabes que Nedgia es tu distribuidora de gas natural y que es la comercializadora la empresa que, cada dos meses, te envía a casa ese documento que en muchas ocasiones no quieres ni ver: la factura con tu consumo de gas natural. Y es que, en la mayor parte de los casos, no sabemos interpretar la información. ¿Por qué no pago lo mismo cada mes? y ¿qué son todos esos impuestos y cargos que encarecen todo? Recibimos tanta información que no podemos ver con claridad si estamos haciendo un consumo responsable o cuál es nuestro margen de ahorro.

Hogar

Bizcocho a la sartén con gas natural

¿Necesitas tener entretenidos a los pequeños de la casa? No hay mejor plan casero que cocinar con ellos un bizcocho a la sartén en tu cocina al gas natural. Es una receta muy fácil que te explicamos con fotos paso a paso

Gas natural vehicular

ECO-G, la marca para la movilidad con gas natural

ECO-G es la marca para identificar al gas natural, el combustible ecológico y económico que cuenta con tecnología desarrollada para fomentar la movilidad sostenible.

En un escenario en el que los combustibles derivados del petróleo todavía son mayoría, ECO-G gira sobre la idea de “ecología inteligente”: el gas natural es la alternativa ecológica, económica y tecnológicamente madura más idónea para fomentar la movilidad sostenible del presente y del futuro, tanto terrestre como marítima.

Ahorro

Guía para ahorrar en casa

Todos, en algún momento de nuestra vida, nos ponemos el objetivo de ahorrar, ya sea en previsión de futuro, para hacer un viaje o para poder hacer frente a los imprevistos. Ahorrar es algo que nos preocupa, pero no siempre sabemos cómo hacerlo, por lo que desde Nedgia os queremos ayudar con algunos consejos.

Hogar

¿Te asusta instalar gas natural en casa?

Cuando nos planteamos instalar gas natural en nuestro hogar, prácticamente a todos nos preocupa lo mismo: el precio, las obras, la seguridad, etc. Desde Nedgia te vamos a ayudar para que digas adiós a tus miedos a la hora de instalar el gas natural en casa.

Hogar

Pollo Marengo cocinado con gas natural

¿Sabías que esta receta nació tras la Batalla de Marengo (14 de junio de 1800)? Durante la Guerra de la Segunda Coalición en la que ganaron las tropas francesas al mando de Napoleón Bonaparte, en la ciudad de Alessandría, Napoleón Bonaparte pidió celebrar la importante victoria y exigió a su cocinero, el señor Durand un banquete y éste, ante la inexistencia de ingredientes, ordenó a sus ayudantes salir a buscar cualquier cosa que encontraran con la que poder elaborar una comida para festejar dicha victoria.