Te mostramos cómo identificar al personal encargado de hacer la lectura del contador, la inspección periódica o la atención de cualquier urgencia que puedas tener:

Solicitar la acreditación

El personal de Nedgia tiene que ir siempre debidamente identificado con la tarjeta de acreditación de Nedgia.

Recuerda que no deberás realizar ningún pago en el momento de la inspección. El coste de la inspección se cargará en la factura que periódicamente te envía tu comercializadora.

Comprobar que su uniforme tiene el logo de Nedgia o de la empresa acreditada

El personal que te atiende debe ir siempre con la indumentaria apropiada que lo identifique a Nedgia o a la empresa acreditada a tal efecto en el caso de las inspecciones periódicas.

En caso de duda, llama al teléfono de Atención al Cliente: 900 100 252.

Proceso de inspección periódica, lectura del contador o atención de la urgencia que tenga lugar

Comprobados los dos puntos anteriores, el personal de Nedgia o de la empresa acreditada a tal efecto en el caso de las inspecciones periódicas, procederá al desarrollo del cometido que tenga lugar con la máxima celeridad y garantía.