Si tienes alguna duda acerca de los servicios que ofrecemos, Nedgia pone a tu disposición el formulario de atención al cliente donde nos puedes hacer llegar tus dudas o sugerencias.
Si lo que quieres es resolver tus dudas más rápidamente, Nedi, nuestra asistente virtual se encargará de resolver cualquier duda que tengas sobre el gas natural.
Recepción de lecturas
Formulario de lectura
Introduce tu lectura online cómodamente desde cualquier sitio. Sólo necesitarás tu NIF o NIE y, a continuación, los datos que te indica el contador.
› Accede
Contacto telefónico
Si necesitas contactar con alguno de nuestros agentes por vía telefónica aquí tienes todos los números por temática a tu disposición.
900 699 011
Instalación de gas natural
Llámanos para solicitar gas natural para el uso de agua caliente y/o calefacción en tu hogar.
900 100 252
Atención al consumidor
Puedes solicitar información sobre Lecturas, Inspección Periódica o cualquier otra información relacionada con la red de distribución. Para cuestiones de tu factura debes dirigirte a tu comercializador.
900 750 750
Urgencias
Servicio de atención ante emergencias en tu instalación de gas. También facilita información de incidencias, cortes programados o situaciones especiales que afectan al suministro.
900 770 770
Recepción de lecturas
Para todos aquellos clientes que deseen facilitar de forma gratuita la lectura de su contador. Recuerda que también puedes facilitar tu lectura de gas desde aquí.
900 708 709
Atención al cliente de propano
Destinado a clientes de GLP (gases licuados del petróleo) de las distribuidoras de Nedgia.
900 500 405
Atención a empresas colaboradoras
Si eres un instalador, una empresa colaboradora o un gremio y tienes alguna consulta ponte en contacto con nosotros.