Aviso

Como consecuencia de la publicación de los borradores de Circular sobre el nuevo marco retributivo del sector, publicados por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), Nedgia, aplicando criterios de prudencia, ha decidido suspender de forma temporal su actividad comercial destinada a captar nuevos puntos de suministro.

Por este motivo, las solicitudes que se hayan registrado hasta el 10 de septiembre por parte de empresas adheridas o que hubiesen solicitado su adhesión a nuestra Oferta Pública –actualmente en suspensión– con anterioridad al 10 de julio, darán lugar a la contraprestación económica prevista en concepto de gestión, colaboración comercial o campaña segmentada. Pasada esta fecha, ninguna solicitud recibirá aportación económica alguna.

El Área Privada de Colaboradores permanece activa solamente para tramitar las solicitudes de conexión a red, subir los certificados de las instalaciones realizadas de los nuevos puntos de suministro, así como para consultar el estado de ambas actividades.

¿Cómo tramitar una solicitud?

Tramitar solicitudes

Tramitar certificados de instalación

Estado de solicitudes y certificados

Inspección Periódica