Quiero gas natural Transformación ¿Necesitas un instalador de gas natural?

Encuéntralo rápidamente con nuestra plataforma

¡No esperes más! Ahora puedes encontrar en nuestra plataforma los instaladores de Nedgia que prestan servicio en tu zona. Podrás solicitar tu presupuesto personalizado sin compromiso y sin moverte de tu hogar de forma totalmente online.

Solo tienes que informar las características de tu vivienda y te ofreceremos un listado de las empresas colaboradoras más competitivas de tu zona, permitiéndote comparar y seleccionar la que más te guste.

Solicitar un instalador online

Ahora instalar el gas natural es más fácil y cómodo si conoces las empresas instaladoras de tu zona 

¿Estás buscando un instalador?

Selecciona comunidad y provincia

Cargando

No te preocupes de nada, nosotros nos encargamos de todo

Una vez has contratado el alta de instalación de gas natural, comenzamos a realizar los trabajos para llevar el gas natural a tu casa. ¡No te preocupes por nada! Nedgia se encarga de realizar todas las gestiones de tramitación de licencias, acometidas y obras de canalización de gas.

La empresa instaladora te informará de las condiciones y características de la instalación de gas natural en tu casa. Los instaladores comprobarán y garantizarán el correcto funcionamiento de la instalación; y te darán los certificados de instalación de gas en tu vivienda. ¡Te facilitamos todas las gestiones para que disfrutes de la mejor energía!

Obtén un presupuesto personalizado y sin compromiso.

Presupuesto personalizado
operarios gas natural

Asesoramiento especializado, garantía de satisfacción

Calderas

El cambio de una caldera de gas natural es una acción necesaria, que no solo se amortizará en pocos meses, gracias al ahorro en la factura energética, sino que, además, ayudará a mejorar el confort de tu hogar gracias a las funciones de los nuevos modelos.

Toalleros

Los radiadores toalleros se han convertido en un accesorio más de nuestro baño. Si ya tienes un circuito de radiadores de agua caliente para la calefacción, puedes solicitar la instalación del toallero a un profesional, porque funcionan usando el mismo sistema que el resto de los radiadores.

pictograma radiador, calefacción gas natural

Radiadores

Los radiadores de calefacción por agua caliente se pueden usar en instalaciones convencionales (calderas estándar de gas natural), aportando resistencia y durabilidad, entre otras ventajas, como sistema de calefacción de tu hogar.

Termostatos

Los termostatos son aparatos pensados para regular la temperatura a nuestro gusto, así el uso que le damos a la calefacción es más eficiente, ganando en ahorro económico y bienestar en tu hogar.

Calentadores

A la hora de instalar tu calentador de gas natural debes pensar en el ahorro de agua y en la reducción de pérdidas de calor, así como en la seguridad y los requerimientos que debe cumplir la instalación, por eso se recomienda realizar la instalación con un profesional autorizado.

Gas natural

La instalación del gas natural es un proceso rápido y sencillo, que se completa en unos pocos pasos, ahora puedes contratar el alta totalmente online.